Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Receta de Invesco para pasar la crisis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Receta de Invesco para pasar la crisis
#34933
Receta de Invesco para pasar la crisis hace 12 Años, 3 Meses Karma: 5
La crisis de deuda soberana europea se extenderá más allá de 2012, exacerbada por la recesión cada vez más profunda de los países altamente endeudados del sur de Europa. Así al menos lo cree Invesco, gestora que considera que esta circunstancia provocará un significativo aumento de la incertidumbre y la volatilidad en los mercados financieros, así como una pérdida de atractivo del euro, algo que, según asegura la firma en un informe, “ya se está produciendo”.



Si bien es cierto que la crisis de deuda que atraviesa la Eurozona no ha sido resuelta en la última cumbre celebrada en el mes de diciembre, parece claro que la política de tipos de interés de los bancos centrales va a seguir a la baja durante un tiempo prolongado. De acuerdo con estas previsiones, Invesco entiende que, a la hora de diseñar una cartera, resulta conveniente poner el acento en los activos de calidad que generan seguridad con rendimientos sostenibles, tanto dentro del mercado de renta variable como en el de renta fija.



En este sentido, Invesco destaca los bonos corporativos y el mercado de high yield, sin olvidarse de activos de renta variable cuyo dividendo esté protegido por un crecimiento de beneficios constante y una sólida cobertura frente a un entorno macroeconómico cambiante. También muestra su interés por fondos inmobiliarios que puedan asegurar flujos considerables y estables de ingresos provenientes del alquiler. Menos oportunidades ve la gestora en las materias primas, cuya evolución podría verse afectada por la ralentización de las economías de Europa y Asia.
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34942
Re: Receta de Invesco para pasar la crisis hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
Bueno, pues yo practico la inversión en renta variable y me planteo la inversión en bonos corporativos...creo que el próximo vencimiento que tenga del deposito buscare un bono de empresa...ya veremos...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1