Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su 1ª emisión de preferentes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: El Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su 1ª emisión de preferentes
#32090
El Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su 1ª emisión de preferentes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
El Banco de Valencia no pagará este jueves el cupón trimestral de su primera emisión de participaciones preferentes, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la entidad intervenida por el Banco de España el pasado 21 de noviembre.

El Banco de Valencia, entidad integrada en Banco Financiero y de Ahorros (BFA), no procederá al pago de dicha emisión porque "no cumple con los coeficientes de recursos propios exigidos por la normativa bancaria que le es aplicable".

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32097
Re: El Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su 1ª emisión de preferentes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Es el problema de las preferentes que encima que es deuda perpeuta si el banco no tiene beneficios te quedas con un interes del 0% y encima se devaluan.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32146
Re: El Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su 1ª emisión de preferentes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 17
alls84 escribió:
Es el problema de las preferentes que encima que es deuda perpeuta si el banco no tiene beneficios te quedas con un interes del 0% y encima se devaluan.


ya van saliendo a la luz las "virtudes" de este "gran" producto que han colao los bancos y cajas españoles a muchos incautos ya ahora se las tendran que comer o palmar pasta en ese supuesto megaproducto seguro...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32184
Re: El Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su 1ª emisión de preferentes hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
Menudos "goles" cuelan los bancos a la pobre gente...

Yo creo que en televisiones de afluencia masiva (T5, A3...)deberían hacer cada día 10 minutos explicando nociones básicas para que no timen a la gente.

Yo creo que otro gallo cantaría
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1