Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntando sobre deuda en el banco de españa.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Preguntando sobre deuda en el banco de españa.
#29152
Preguntando sobre deuda en el banco de españa. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
He ido a preguntar sobre la deuda pública a la oficina del Banco de España que hay en mi ciudad. Decir que me han sorprendido las medidas de seguridad extrema (al menos 5 guardia civiles he contao, dos en la puerta y dos dentro entre dos puertas mas que hay que atravesar para llegar a una ventanilla presumiblemente blindada y que va desde el suelo al techo).
Una señora con un micrófono y muy poca voz me ha "atendido" al otro lado en medio de un enorme salón completamente vacío (no colas, no esperas, no habia nadie).

Le he sacado lo siguiente:
- Para contratar deuda pública hay que llevar el DNI y un número de cuenta. El dinero se deja en depósito hasta que salga la subasta, como mínimo 24h antes.
- Comisiones 0 salvo un 1,5 "por mil" (eso me ha dicho) al reingresarnos el dinero cuando termine el plazo. Los intereses nos lo dan en el mismo momento y el resto cuando termine el plazo, cobrándonos el dichoso 1,5 por mil ese.
- A la pregunta ¿Se puede hacer por internet?, ¿Me podeis hacer un certificado para operar por internet?, me ha respondido: "Uy, pues no tengo ni idea, pero eso de internet dicen que va muy mal y se bloquea mucho, además de que nosotros no damos claves ni nada de eso".

A ver que pensais.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#29153
Re: Preguntando sobre deuda en el banco de españa. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
He ido a preguntar sobre la deuda pública a la oficina del Banco de España que hay en mi ciudad. Decir que me han sorprendido las medidas de seguridad extrema (al menos 5 guardia civiles he contao, dos en la puerta y dos dentro entre dos puertas mas que hay que atravesar para llegar a una ventanilla presumiblemente blindada y que va desde el suelo al techo).
Una señora con un micrófono y muy poca voz me ha "atendido" al otro lado en medio de un enorme salón completamente vacío (no colas, no esperas, no habia nadie).

Le he sacado lo siguiente:
- Para contratar deuda pública hay que llevar el DNI y un número de cuenta. El dinero se deja en depósito hasta que salga la subasta, como mínimo 24h antes.
- Comisiones 0 salvo un 1,5 "por mil" (eso me ha dicho) al reingresarnos el dinero cuando termine el plazo. Los intereses nos lo dan en el mismo momento y el resto cuando termine el plazo, cobrándonos el dichoso 1,5 por mil ese.
- A la pregunta ¿Se puede hacer por internet?, ¿Me podeis hacer un certificado para operar por internet?, me ha respondido: "Uy, pues no tengo ni idea, pero eso de internet dicen que va muy mal y se bloquea mucho, además de que nosotros no damos claves ni nada de eso".A ver que pensais.


spain is different, definitivamente!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29162
Re: Preguntando sobre deuda en el banco de españa. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Hombre lo de la seguridad es normal, hay que custodiar los lingotes de oro, (es broma),lo de hacerlo por internet, es sincera no tiene ni idea; pero hay que tener un poco de tablas y quitarse el muerto de encima dandote un telefono o una pagina web para consultar (aunque "interne vaya mu mal", supongo que habrán recibido quejas de la pagina del tesoro, o que los proveedores de internet de la zona dejan mucho que desear).
Saludos
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1