Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La locura: Bonos 7%, Tesoro 5%, Depósitos 4% y pagarés 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: La locura: Bonos 7%, Tesoro 5%, Depósitos 4% y pagarés 4%
#29128
La locura: Bonos 7%, Tesoro 5%, Depósitos 4% y pagarés 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Estamos vivienda en un periodo de locura, en que los especuladores está haciendo mella en nuestra economía, y se está pagando: los Bonos al 7%, Tesoro al 5%, Depósitos al 4% y pagarés al 4%.

Esto representa una oportunidad, pero hay que verificar si podemos y queremos asumir los riesgos de cada producto y en definitiva ver si ese riesgo que hay que asumir compensa la rentabilidad extra:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...4-y-pagares-4/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29183
Re: La locura: Bonos 7%, Tesoro 5%, Depósitos 4% y pagarés 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Los bonos son renta variable pero es más segura que la bolsa, no?.
No tengo muy clara la diferecia entre bonos, deuda y pagarés, a ver si podemos sacar la diferencia en claro.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#29194
Re: La locura: Bonos 7%, Tesoro 5%, Depósitos 4% y pagarés 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 17
Visto como esta el panorama creo que lo mejor a nivel de seguridad es tenerlo en depósitos tipo ING o ibanesto con total disponibilidad en caso de ver el futuro todavía más oscuro....

Los mercados no paran de atacar a todo lo que se menea y los intereses de la deuda española e italiana se estan acercando al tan querido 8 de los pagarés de nueva rumasa...
Y el final de estos ya sabemos cual fue....

Entre los bonos autonomicos y las letras del tesoro, yo elegiría letras...Pero aunque esten dando buenos rendimientos prefiero estar fuera....
Ahora los mercados estan atacando incluso a francia....Y mañana tendremos que ver que pasa porque el tema esta muy movidito..
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29208
Re: La locura: Bonos 7%, Tesoro 5%, Depósitos 4% y pagarés 4% hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Vriesia escribió:
Los bonos son renta variable pero es más segura que la bolsa, no?.
No tengo muy clara la diferecia entre bonos, deuda y pagarés, a ver si podemos sacar la diferencia en claro.


Es renta fija.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1