Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...3456789...13
TEMA: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION
#30905
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
Justo escribió:
Buenos días
el lunes me acerqué a la sucursal del BDE y me ocmentaron que la primera vez hay que ir con el dinero, es decir, en metálico o con cheque a favor del BDE, todos los titulares de la cuenta y con la documentación DNI.
se te asocia como una cuenta de valores, sin gastos.
dos meses antes de caducar se ponen en contacto contigo por si quieres continuar, incluyendo intereses. si no quieres, te ingresan en tu cuenta asociada de tu banco de toda la vida, no la de "valores", el dinero e intereses.
Hoy es el último día de ir con dinero para la próxima subasta.
hay que ir con tiempo al banco, porque está lleno de jubilados,etc
un saludo

Me imagino que lo de ir con el dinero en metalico y hacer el ingreso en ventanilla es si la operacion la haces directamente en el BE. Si lo haces por la web no hace falta, tranferencia a la cuenta de valores y listo. ¿OK?
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30906
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
efectivamente,
para la primera operación intento siempre acercarme directamente y ver in situ todo, cuando conozco el método, sistema, personas,etc ya funciono on line
espero que ayude y no os haga perder tiempo, como me ocurrió a mí.
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30948
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Que opinaís como puede afectar al bajada sustancial de la prima de riesgo para la proxima subasta de letras del tesoro, en teoría habrá mucha más demanda que oferta,lo que hara que los intereses sean menores.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30951
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Bajará la rentabilidad en bastante... supongo que incluso por debajo del 4%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30966
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
tucapital.es escribió:
Bajará la rentabilidad en bastante... supongo que incluso por debajo del 4%.

Salu2.


La rentabilidad bajara pero quizas no tanto. El Estado necesita dinero y es una buena manera de obtenerlo. Esperaremos acontecimientos.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30974
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Pues como todos vayais a un 5% en subasta, creo que os quedais fuera.

La prima de riesgo ha bajado a casi la mitad, así que estoy con tucapi, la rentabilidad bajará tambien mucho, sobre el 4%.

Entonces ya no compensa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/12/2011 14:48 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30980
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
A un familiar le he ordenado una OTE desde tubancaja a otra entidad, con animo de luego comprar letras, claro, pensando de un 5% en adelante, competitivas.
Pero me parece que se va a quedar en tubancaja durante un añito al 4%.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30993
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 17
Si, creo que tenéis razon en el tema de que la rentabilidad no va a ser un 5 ni de coña (almenos en esta de diciembre).

Creo que me ha quedado clara la duda de las comisiones, ahora tengo otra,

andreseljedi comenta que si vamos al 5% nos quedamos fuera, esto que quiere decir que cuando decimos que quermos comprar por ejemplo 5000 euros, tenemos que poner a que tipo de interes estamos interesados? o solo ponemos los euros y lo que sea sera?

gracias
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...13