Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año.
#27482
El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
El Tesoro ha pagado a precio de oro la colocación de 3.160 en letras a 12 y 18 meses. La cifra se sitúa por debajo del máximo de 3.500 millones previstos inicialmente. A un año, la rentabilidad ofrecida se ha situado en el 5,022%, un 39,5% por encima del 3,608% pagado en la última subasta celebrada el pasado 18 de octubre.

En el plazo de 18 meses, el Tesoro ha tenido que pagar el 5,159%, lo que un 26,3% más respecto a la cita anterior. Se trata de las rentabilidades más altas desde 1997, exactamente el mismo año al que se retrotrajeron ayer las rentabilidades pagadas por el Tesoro italiano para colocar 3.000 millones en bonos a cinco años.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27556
Re: El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Cuando el tesoro ofrece más que los bancos, es que le ha costado mucho colocar su deuda.
A 12 meses no creo que haya ningun default ni ninguna quita, con lo que creo es una inversión bastante segura.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27624
Re: El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Yo con esas rentabilidades y esos plazos sí que invertiría ya, además, siempre piensas que estas contribuyendo a una labor nacional (por pensar, cada uno es libre).

Cómo se hace, cómo se invierte en deuda al 5% a 12 meses, dónde contratarla, estoy muy interesado en eso, es mi soñado 5%!!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#27670
Re: El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 108
Aqui tienes la información Vriesia elijo.tesoro.es/invertir_como_comprar.html
ademas el Tesoro tiene un servicio de compraventa de deuda pública a través de Internet, yo estoy pensando en comprarme un lector de dni electrónico sirve para muchos tramites.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#27794
Re: El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Gracias Morpheo, me gustaría que siguiesemos este hilo y los demás compañeros comentaran lo del DNI electrónico y la seguridad que puede ofrecernos en internet, o no. Me parece una muy buena iniciativa, creo que hace un tiempo lo regalaban o algo así.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#27823
Re: El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
No teneis que compra nada.

Solo ir a vuestra oficina de suma y pedir el certificado digital, igual de válido que el DNIe, y con el podreis identificaros.
Te lo dan en un Penddrive, aunque la ultima vez que lo renové, me pidieron que llevara el último que me dieron.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27839
Re: El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
Buenos días
tengo una pregunta, por qué Salgado limita a los bancos y no al estado?
creo que es la misma situación,la diferencia es que los bancos intentan ganar para ellos y se supone que el estado es para todos
qué pensáis?
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27843
Re: El tesoro paga un 5,022% en plazos de 1 año. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Esto casi es un delito, que por las letras de tesoro se tenga que pagar más que los depósitos bancarios... pero a eso hemos llegado con la ley de salgado.

Con la excusa de dicha ley, los bancos estuvo diciendo a los clientes que no les podía ofrecer más, porque se lo prohibe la ley, y la gente poniendo su dinero al 3%, y comprando pagarés al 3,75%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12