Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Es el momento de comprar bancos estadounidenses?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Es el momento de comprar bancos estadounidenses?
#25746
¿Es el momento de comprar bancos estadounidenses? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Tal y como destaca en un artículo Barron’s, los bancos son valores atractivos y muchos de ellos cotizan por debajo de sus valores en libros. Los inversores alcistas están especialmente animados por esta circunstancia, ya que no es habitual encontrar este tipo de valoraciones –por debajo del valor en libros y de los resultados a la vez- en el sector financiero.

Fuente: cotizalia
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25748
Re: ¿Es el momento de comprar bancos estadounidenses? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Uffff....no sé...no domino la bolsa americana...y el financiero menos aún....tal y como está el patio...
En España creo que vendrá uas semanas alcistas después de la que cayó en agosto, pero suele ocurrir esto a finales de año...aunque no siempre claro...
Yo no invierto en lo que desconozco...no puedo opinar con conocimiento sobre este asunto

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25751
Re: ¿Es el momento de comprar bancos estadounidenses? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 29
Si ya nos da mucho miedo e inseguridad invertir en los de aqui que sabemos quienes son y con quien andan, como para ir a invertir alli tan lejos que como mucho te suena algun banco.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25761
Re: ¿Es el momento de comprar bancos estadounidenses? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
De momento mejor centrarnos en la bolsa española y con mucho tiento.
A primeros de mes quiero ampliar cartera, tengo TLF y SAN pero no tengo claro que otras empresa estan interesantes en estos momentos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25790
Re: ¿Es el momento de comprar bancos estadounidenses? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Yo estoy ya bastante escarmentado con el tema de las inversiones bancarias. Si los bancos españoles no son rentables, los estadounidenses expuestos a las subprimes son muchísimo peores y sus "garantías" dan más miedo.

En mi humilde opinión de inexperto bulsartil; es una oferta que voy a dejar pasar.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1