Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los minoristas podrán invertir hasta 200.000 euros en la OPV de Loterías
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Los minoristas podrán invertir hasta 200.000 euros en la OPV de Loterías
#24202
Los minoristas podrán invertir hasta 200.000 euros en la OPV de Loterías hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
La maquinaria para vender la mayor privatización de la historia ya se ha puesto en marcha. Los bancos y cajas que comercializarán la Oferta Pública de Venta (OPV) de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) han iniciado la recogida de potenciales órdenes de compra entre los clientes particulares, que podrán suscribir la colocación a partir de 1.500 euros y hasta un máximo de 200.000

La cifra mínima es un poco más alta que la de la reciente OPS de Bankia -1.000 euros- y un poco más baja que la de Cívica (2.500 euros). Sin embargo, el importe superior es inferior a las de estas dos últimas ofertas de acciones, que permitían comprar títulos de estas dos instituciones bancarias por hasta los 250.000 euros.

Fuente: elconfidencial
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24205
Re: Los minoristas podrán invertir hasta 200.000 euros en la OPV de Loterías hace 12 Años, 7 Meses Karma: 12
He de reconocer que esto me tiene confundido...estoy tentado a entrar en la opv mientras no se mueva mucho la bolsa, pero no sé...no lo tengo claro la verdad...demasiada volatilidad...no sé que demonios pensar ni hacer...
Estoy un poco perdido la verdad...
La supuesta RPD es muy válida para mi, pero cual es el futuro de dicha empresa? como piensa crecer? No sé...muchas dudas...demasiadas como para entrar...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24213
Re: Los minoristas podrán invertir hasta 200.000 euros en la OPV de Loterías hace 12 Años, 7 Meses Karma: 10
Se sabe la lista de bancos van a intervenir ing será uno de ellos?
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/09/2011 19:11 por claudiuskan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24215
Re: Los minoristas podrán invertir hasta 200.000 euros en la OPV de Loterías hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Soy novato en ésto de las OPV, ¿que ventaja tienen con respecto a la adquisición una vez haya comenzado la cotización mediante Broker?, ¿Cuánto cuesta la acción en la OPV de Loterias?
¿Por qué no va a ser mejor esperar y comprarla tras el comienzo de la cotización?

Tanto los compradores de Bankia como los de Cívica se estrellaron al comprar en la OPV, o al menos de momento que yo recuerde no han tenido beneficios. ¿me equivoco?

Chao
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1