Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25%
#23310
Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
La Junta de Andalucía lanza hoy sus bonos autónomos al 4,25% para minoristas.

Se emitirán inicialmente 400 millones, ampliable a 600 millones en participaciones desde 1.000 euros hasta 2.000.000 de euros:

- www.tucapital.es/bonos-autonomicos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23330
Re: Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
Pues al igual que opinaba sobre los bonos "patrióticos" catalanes no meto un duro en ningún sitio donde un político decida sobre mi dinero...
Hay que tener poca vergüenza para limitar las ofertas del libre mercado financiero y venir ahoa ofreciendo mayores intereses que tu mismo les prohibes a los bancos.

Lamentable.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23340
Re: Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
Es que este es el motivo de esa limitación. La sra Salgado tenía en mente los bonos patrióticos cuando articulaba la ley.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23350
Re: Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
DORTOR escribió:
Pues al igual que opinaba sobre los bonos "patrióticos" catalanes no meto un duro en ningún sitio donde un político decida sobre mi dinero...
Hay que tener poca vergüenza para limitar las ofertas del libre mercado financiero y venir ahoa ofreciendo mayores intereses que tu mismo les prohibes a los bancos.

Lamentable.


No defiendo estos bonos, pero según tus palabras, deberías de sacar también tu dinero de las Cajas de Ahorro, ten en cuenta que sus presidentes son mayoritariamente políticos.

Lo cierto es que tienen mucho morro...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23374
Re: Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
DORTOR escribió:
Pues al igual que opinaba sobre los bonos "patrióticos" catalanes no meto un duro en ningún sitio donde un político decida sobre mi dinero...
Hay que tener poca vergüenza para limitar las ofertas del libre mercado financiero y venir ahoa ofreciendo mayores intereses que tu mismo les prohibes a los bancos.

Lamentable.


No defiendo estos bonos, pero según tus palabras, deberías de sacar también tu dinero de las Cajas de Ahorro, ten en cuenta que sus presidentes son mayoritariamente políticos.

Lo cierto es que tienen mucho morro...

Salu2.


Efectivamente, no he tenido dinero en una caja en mi vida, ni así lo verás mientras no esté absolutamente privatizada...no sé ni como lo has dudado...

SAludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23375
Re: Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Eso sí que es mantenerse firme en tus ideales. Un ole para tí!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23387
Re: Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
Soy andaluza, pero... como que no voy a ayudar a mi comunidad en esto, lo siento.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23404
Re: Bonos autonómicos junta de Andalucía al 4,25% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
herrereña escribió:
Soy andaluza, pero... como que no voy a ayudar a mi comunidad en esto, lo siento.


Si te dijera que soy andaluz cambiaría la cosa? No verdad? Opino lo mismo sobre los bonos catalanes valencianos o de donde sean...es más la deuda española no es solución de nada...salvo para empobrecer a los ciudadadanos y engordar los bolsillos de los políticos...

Es mucho más patriótico crear riqueza y puestos de trabajo reales que engordar el ego y los bolsillos de estos indeseables...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12