Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El oro acumula el mayor alza anual de los últimos 30 años, ¿burbuja?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: El oro acumula el mayor alza anual de los últimos 30 años, ¿burbuja?
#22643
El oro acumula el mayor alza anual de los últimos 30 años, ¿burbuja? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
El oro acumula el mayor alza anual de los últimos 30 años ¿burbuja? yo creo sí.

Ante la posibilidad de que la economía mundial se vea inmersa de nuevo en una recesión, los inversores buscan refugio en los activos que tradicionalmente mejor aguantan los embates de las crisis.

Uno de ellos es el oro, cuyo precio no ha hecho más que subir desde que comenzó la crisis financiera. Sólo en lo que va de año, el precio de la onza acumula una revalorización del 34,5%. Se trata del mayor repunte anual desde 1979, cuando la segunda crisis del petróleo provocó una escalada en el oro del 126%.


Fuente: expansion
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22656
Re: El oro acumula el mayor alza anual de los últimos 30 años, ¿burbuja? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Pues estará el oro como para ponerse a comprar ahora...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22659
Re: El oro acumula el mayor alza anual de los últimos 30 años, ¿burbuja? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Ya, lo malo es que llevamos diciendolo desde hace 1 año, y fíjate lo que ha subido durante este tiempo.

Hasta cuándo subirá... a saber. Pero creo que llegará un momento que se pinchará como la vivienda, pero con la diferencia de que una vivienda es algo que te servirá para vivir y es necesario, pero tener oro...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1