Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Ibex se desploma un 5,4% en su peor racha desde septiembre de 2002
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: El Ibex se desploma un 5,4% en su peor racha desde septiembre de 2002
#22258
El Ibex se desploma un 5,4% en su peor racha desde septiembre de 2002 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
El pánico domina a los mercados. La banca europea ha entrado en barrena, la desconfianza es total y los principales bancos han hundido hoy sus cotizaciones, en especial los franceses. El Ibex no consigue levantar cabeza y encadena su noveno día consecutivo de pérdidas, no se veía algo así desde septiembre de 2002. El Ibex 35 ha terminado la sesión del miércoles con una caída del 5,49%, en los 7.966 puntos, mínimos de 16 meses, y en lo que va de mes ha retrocedido más de un 16%.

Telefonica: 14,345
Santander: 5,82
BBVA: 5,81

Oiga, que los vendo baratos... Qué desastre!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22259
Re: El Ibex se desploma un 5,4% en su peor racha desde septiembre de 2002 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
desde luego todavia estoy por comprar la primera vez y ya estoy echo un mar de dudas, compro, me espero, vaya vida mas dura lo del inversor.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22262
Re: El Ibex se desploma un 5,4% en su peor racha desde septiembre de 2002 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
masero escribió:
desde luego todavia estoy por comprar la primera vez y ya estoy echo un mar de dudas, compro, me espero, vaya vida mas dura lo del inversor.
saludos


Masero, a largo plazo ni te lo pienses...pero si lo que quieres es vender con plusvalías creo que aún puede bajar más...no sé....para esos los adivinos...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22265
Re: El Ibex se desploma un 5,4% en su peor racha desde septiembre de 2002 hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Es muy muy complicado, y sobre todo ahora... mucha gente está vendiendo por pánico, otros son especuladores y están vendiendo a la baja.

Por fundamentales, la mayoría de los valores del ibex están baratos, tan sólo tienen una piedra en el camino, la posible recesión económica mundial que puede que se avecine...

Si compras ahora, la cosa puede bajar, pero puede que llegue un determinado momento que esto despegue y si esperas demasiado, te quedas fuera de mercado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1