Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alguno cree en el analisis técnico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Alguno cree en el analisis técnico?
Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 0
soy un total agnóstico del analisis técnico y de los suelos, soportes, resistencias,gráficos, etc...; las veces que compro es por fundamentales o por rentabilidad del dividendo y aun así llevo años palmando pasta.
Quería pulsar la opinión del foro en este aspecto; los que os moveis en bolsa creeis en el ATecnico, sinceramente me parece una patraña pero igual estoy equivocado.
s2
ganhote
ganhote
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 109
Yo no creo en el análisis técnico, el problema es que hay mucha, mucha gente que sí, y sus movimientos debidos al análisis técnico genera "pertubaciones" en la bolsa que al final hace que cumpla sus predicciones.

Yo también suelo comprar por fundamentales... lo malo es que la mayoría de las noticias no los conocemos hasta que es demasiado tarde.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
graph
graph

Re: Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 11
El analisis tecnico en momentos que no hay tensiones en la bolsa como ahora suele ser una buena herramienta........ en estos momentos es papel mojado.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
graphgraph
graphgraph

Re: Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 7
La decisión de comprar la empresa me lo marca el analisis fundamental, pero el momento de entrar me lo marca el tecnico...los soportes si funcionan en una serie estadística...y como todo puede fallar, nada es infalible...pero funciona, de eso no me cabe la menor duda...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
graphgraph
graphgraph

Re: Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 0
dortor tu crees que en la situación que llevamos viviendo desde hace 3 años agudizada ahora con la crisis de deuda, el tema de soportes y resistencias tiene alguna validez?.
En una cascada de pánico vendedor como la de ayer, podemos decir que el soporte de SAN son los 6 euros por ejemplo?.
Discrepo.
ganhote
ganhote
graphgraph
graphgraph

Re: Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 7
A ver, repito que los soportes y resistencias funcionan de manera generalizada, pero para que las empresas mejoren o bajen en su cotización deben romper resistencias o soportes...pero para compras discrecionales es un arma muy util...y te lo dice alguien que no lo domina para nada, pero que aquellas compras que he hecho apoyadas en AT han sido más rentables que aquelas que no.
Que el soporte de Santander a 7,1 haya sido roto no significa que no fuera correcto
comprar ahí...
Una opción buena es hacer varias compras menores apoyadas en disitintos soportes si no se ve claro...

Saludos. Discrepar es bueno hombre...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1