Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alguno cree en el analisis técnico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Alguno cree en el analisis técnico?
Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 0
soy un total agnóstico del analisis técnico y de los suelos, soportes, resistencias,gráficos, etc...; las veces que compro es por fundamentales o por rentabilidad del dividendo y aun así llevo años palmando pasta.
Quería pulsar la opinión del foro en este aspecto; los que os moveis en bolsa creeis en el ATecnico, sinceramente me parece una patraña pero igual estoy equivocado.
s2
ganhote
ganhote
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 109
Yo no creo en el análisis técnico, el problema es que hay mucha, mucha gente que sí, y sus movimientos debidos al análisis técnico genera "pertubaciones" en la bolsa que al final hace que cumpla sus predicciones.

Yo también suelo comprar por fundamentales... lo malo es que la mayoría de las noticias no los conocemos hasta que es demasiado tarde.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
graph
graph

Re: Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 11
El analisis tecnico en momentos que no hay tensiones en la bolsa como ahora suele ser una buena herramienta........ en estos momentos es papel mojado.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
graphgraph
graphgraph

Re: Alguno cree en el analisis técnico? hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 7