Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: OPV de Bankia
#20111
OPV de Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Bankia lanzará en breve una OPV con importantes descuentos.

Si se supiera realmente los activos malos de esta entidad sería una buena oportunidad, pero a saber qué tiene escondido...

¿Hay algún ahorrista que esté interesado?
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20113
Re: OPV de Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Me llamaron de Bancaja para ofrecerme acciones con un buen descuento, les dije que podria interesarme, me dijeron que no tenian fecha todavia, que me volverían a llamar, pero todavia no me se han vuelto a poner en contacto.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20115
Re: OPV de Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Lo lanzarán durante esta semana...

Ya nos contarás lo que te ofrecen.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20135
Re: OPV de Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Yo ahora mismo no entraría en dicha entidad ni en ninguna caja "bancarizada"...no veo claro cual es y será el precio real de la empresa y sus acciones...y queda todavía un largo camino para que las cajas aclaren sus problemas...o al menos así lo veo.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20180
Re: OPV de Bankia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
A mi me llamaron la seman pasada para las "acciones de Bankia a 1 Euro , minimo 1.000".
pero según está el tema y lo que tardan en pensarselo en sacar el "folleto" va a ser que no, a cambio te ofrecen quitarte un montón de comisiones, lo malo será que si no lo haces al pequeño ahorrador que no se preste a sus juegos, le clavarán más comisiones, si no al tiempo.
bassuras
bassuras
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 790
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20209
Bankia saldrá finalmente a bolsa con descuento superior al 60% del valor en libr hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
La banda de precios de la salida a bolsa de Bankia se situará entre 4,41 y 5,05 euros por acción, según confirman fuentes cercanas a la colocación. Esto supone valorar la entidad (antes de la ampliación) entre 4 .000 y 4.586 millones de euros, lo que implica un descuento de entre el 65% y el 69% respecto al valor en libros (12.992 millones), es decir, una valoración de entre 0,31 y 0,35 veces dicho valor . Tras la colocación, este descuento se reduce a un rango entre el 29% y el 38% respecto al valor en libros (0,62-0,71 veces el mismo).

Fuente: cotizalia

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20229
Re: Bankia saldrá finalmente a bolsa con descuento superior al 60% del valor en hace 12 Años, 9 Meses Karma: 70
Hola,
La verdad que solo ver como está el contexto bancario a nivel bursatil mundial, me parece que es como jugar a la "ruleta rusa".
Yo no lo aconsejo, además es posible que haya más aplazamientos.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#20256
Re: Bankia saldrá finalmente a bolsa con descuento superior al 60% del valor en libr hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
La banda de precios de la salida a bolsa de Bankia se situará entre 4,41 y 5,05 euros por acción, según confirman fuentes cercanas a la colocación. Esto supone valorar la entidad (antes de la ampliación) entre 4 .000 y 4.586 millones de euros, lo que implica un descuento de entre el 65% y el 69% respecto al valor en libros (12.992 millones), es decir, una valoración de entre 0,31 y 0,35 veces dicho valor . Tras la colocación, este descuento se reduce a un rango entre el 29% y el 38% respecto al valor en libros (0,62-0,71 veces el mismo).

Fuente: cotizalia

Salu2.


Ayer me llamaron de nuevo de Bancaja, el descuento es ese, el número inicial de acciones ofrecidas: 824.572.253 acciones, ampliable en un máximo de: 82.457.226 acciones adicionales, me han mandado tambien un email con el folleto detallado de la suscripción pública de acciones, por si alguien lo quiere, es un pdf de mas de 400 páginas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345