Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

selfbank no paga promoción fondos de inversión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: selfbank no paga promoción fondos de inversión
#19276
selfbank no paga promoción fondos de inversión hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
La última promocíón para traspaso de fondos de inversión daba 100 euros por cada 10000 traspasados. El primer abono del 25% debia realizarse durante el mes de mayo. A día de hoy 3 de junio no se he realizado dicho abono. Mediante llamada telefonica, por si se habian olvidado de mi, me indican que no lo han pagado pero que estan en ello. Me parece una gran falta de seriedad. ¿Tienen libro de reclamaciones?
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19279
Re: selfbank no paga promoción fondos de inversión hace 12 Años, 10 Meses Karma: 14
Cualquier empresa, negocio, tiene que tener su libro de reclamaciones.
En este caso viendo la "empresa", entidad financiera, no te hagas muchas ilusiones de que tenga cierto efecto porque todavia se esta buscando alguna en la que un banco haya salido perjudicado.
De todas maneras si estas por ello animo y dales cañita que algunas veces tienen efecto las reclamaciones, se de gente que incluso les compensaron con mas de lo que pedian, asi que nunca se sabe.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19297
Re: selfbank no paga promoción fondos de inversión hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
si quieres reclamar, creo que lo primero que debes hacer es rellenar los impresos de reclamación del propio banco, una vez recibas respuesta, si no estas deacuerdo presentas la reclamación y la respuesta ante el Banco de España, existen unos formularios específicos para ello.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1