Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado
#10420
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Amén

Vaya careto se le estará poniendo a ese tal Juan "el estafador" cuando lea todo esto.
zyngaro
zyngaro
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 519
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10593
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: -11
A ver, puedo entender perfectamente las dudas ante una inversión como esta, pero creo que cada uno debe ser dueño de sus decisiones. Encontré este foro gracias a un amigo y por eso decidí colocar el post. Pero no quiero entrar en ninguna guerra con nadie, el que quiera intentarlo, ya sabe donde estamos.

Simplemente os dejo lo siguiente (para los incautos y poco informados..)

Partido Ponferradina - Celta (de hace unas semanas)

Cuotas Alzibet
Ponferradina 3,82
Empate: 3,82
Celta: 2,01

Cuotas Pinnaclesports
Ponferradina 3,5
Empate: 3,45
Celta: 2,3

Si jugamos 1.000 euros, los podemos distribuir de la siguiente forma:

273 a Ponferradina en Alzibet
273 a empate en Alzibet
454 a Celta en Pinnaclesports

Pase lo que pase en el encuentro, cobramos 1.043 euros. Un 4,3% de beneficio seguro.

Es lo que se llama surebet en apuestas y es una de las diferentes estrategias a utilizar.
wp2009
wp2009
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/12/2010 10:22 por wp2009.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10602
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 3
Mucho cuidado con este Juan Gonzalez.

Es un sujeto muy conocido en el mundillo de las apuestas y con una pésima reputación. Tiene negocios muy extraños alrededor del mundo de las apuestas, no sólo revistas, sino también tiendas de vender productos por Internet, que no son precisamente Amazon. Vamos, aparentemente cosas de las que es muy difícil sacar dinero u otras como estas que lindan con el fraude fiscal y el presunto delito de estafa.

Ojito con darle dinero a este tipo y sobre todo poderes para utilizar vuestros datos personales.

Primero pensar que cualquier ganancia que obtengais tendría que tributar al menos como incremento de patrimonio y en este caso os iba a ser muy difícil explicar de donde sale y cómo. Por otro lado ganar dinero en las apuestas en España no está legalizado y con la ley en la mano habría que tributar más del 40% del premio de cada apuesta, sin poder descontar pérdidas. O sea algo insostenible para un jugador. Para pequeñas cantidades es fácil hacer la vista gorda, para mucho dinero es un tema complicado.

Segundo, como ya han apuntado, nadie ofrece duros a peseta. Con rentabilidades de más de 40% anual, con una pequeña inversión rápidamente estaríamos hablando de un millonario. No creo que se trate de una estafa piramidal, ignoro si se pagan las cantidades pactadas. Lo que sí que se podría hacer presuntamente en un fenomenar blanqueo de dinero B usando este sistema. No voy a explicar los rudimentos del asunto, pero existen multitud de rendijas en las casas de apuestas online en esa aspecto. Una de ellas es que se compartan los servicios de póquer e Internet. Y hasta aquí puedo leer.

Y finalmente, lo que es seguro es que sea lo que sea el dinero que recibais con toda probabilidad las cantidades de dinero que se muevan a vuestro nombre sean muy superiores, con el riesgo de inspección fiscal que esto significa. Y sí, podéis hasta acabar en la cárcel a lo Michael Douglas en Wall Street.

La pregunta es ¿cuánto hay que esperar para que alguien denuncie los turbios manejos de este tipo?
Rincon
Rincon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/12/2010 18:34 por Rincon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10612
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 13 Años, 4 Meses Karma: 14
Respecto a las surebets que plantea este sujeto, os puedo decir que yo hice un trabajo en la universidad apostando 100 € entre yo y cuatro compañeros de clase, para hacer un estudio de las "surebets".

Os puedo garantizar que existen, pero que no es tan sencillo como este señor nos lo están planteando, las casas de apuestas tienen mecanismos para preveer este fenómeno que se forma en el mercado de las apuestas.

Yo gané unos 10 €uros en unos dos meses que estuve haciendo el estudio, pero me anularon apuestas y tenía que estar tooooodo el día pendiente.

Las rentabilidades que se pueden conseguir aprovechando este defecto en el mercado de las apuestas es mucho más bajo de lo que propone este señor (apostando a casas "medianamente fiables").

Es una pena que winpicks, que es una página de consejos objetivos y con criterio sobre las apuestas dé la cara en este tipo de negocios, porqué yo era seguidor de los tips de los foreros, pero dejaré de seguirlos.

Muchas gracias
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20547
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
wp2009 escribió:
Cuotas Alzibet

...

Es lo que se llama surebet en apuestas y es una de las diferentes estrategias a utilizar.


Mala suerte, Juan. Lamento decirte que Alzibet se encuentra en situación de impagos, al igual que Alzicapital, dos negocios que van de la mano, y cuyo mandamás se encuentra en paradero desconocido, y probablemente descojonándose de la risa mientras se funde el dinero ajeno, prefiero no saber en qué.

De modo que si la garantía de la inversión en tu "negocio" eran las surebets en Alzibet... lo voy a decir de forma suave: yo si tuviera dinero aquí metido, no dormiría demasiado tranquilo.

Por otra parte, la situación de Alzicapital era algo que se veía venir desde hacía tiempo, era una pseudoempresa que estaba captando depósitos y ofreciendo rentabilidades del 60%, el viejo timo de la estafa piramidal. Todos estos negocios tienen fecha de caducidad, y lo triste es ver cómo, pese a ser una fórmula muy explotada y conocida, sigue habiendo incautos que muerden el anzuelo, llamados por el dinero fácil.

wp2009 escribió:

esto es una linea más de negocio de Winpicks, una de las principales comunidades de juego online


Y en cuanto a esto otro, yo debo estar ciego, porque mientras tú ves una de "las principales comunidades" yo veo un foro abandonado invadido por bots que spamean a discreción, un batiburrillo de banners puestos al tun tun y un chat donde todavía quedan cuatro locos (contados) apostando a lo primero que pillan, a lo que haya en ese momento.

Un saludo.
pakal
pakal
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68367
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a todos.

He intentado no contestar al mensaje sobre las apuestas deportivas,pero ha sido superior a mi.

NO solo es engañosa esta oferta,tambien son engañosas las escusas de el porque busca inversores.

Para que una casa de apuestas te limite,no es precisamente por hacer grandes inversiones,si no otros motivos ( hacerse doble perfil, para cobrar bonos etc.) Es muy muy complicado que una casa de apuestas fuerte como bwin,bet365 etc te largue asi como asi( aguantan apuestas de varios millones de euros a mercados concretos) esisten muchos bulos sobre este mundo,es raro encontrar en un foro un apostador que te diga que pierde etc . la verdad no es esa. NADIE gana siempre . En mi caso,entiendo un poco de estos temas, trabajo con varias casas de apuestas,osea que reparto inversiones en ellas, hablamos de 7 casas de apuestas,cuando tienes beneficios en alguna de ellas,si es verdad que pasan cosas raras,se relentiza la pantalla,se te bloquea,cambio de casa y ya esta.
Rogaria que estas ofertas fantasmas y engañosas de beneficios futuristas no lien a nadie.
Un saludo.
zurealde
zurealde
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95019
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 6 Años Karma: 0
Esta oferta esta bastante engañosa, a los recién empezados los que mas les recomiendo, es que no caigan en este tipo de promesas, lo mejor que pueden hacer en cambio es estudiar bien las casas de apuestas que se encuentren liderando el mercado, y en función de eso tomar sus respectivas apuestas, a los nuevos les recomiendo la web de apuestaplus.com de alli pueden saber como se van moviendo semanalmente las casas de apuestas, cuales generan mejores bonos y de repente conseguir opiniones de los expertos.
reynaldojose
reynaldojose
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95626
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Es una iniciativa totalmente original del pintor Gabino Amaya Cacho, transformando la clásica técnica del puntillismo en una nueva dimensión creativa. Su arte es reflejo de manera abstracta, es decir sin definir correctamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir y el apoyo drindado a nuestros artistas españoles, Eduardo Arroyo, Luis Gordillo, Antonio López García.
delita-19
delita-19
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234