Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado
#96127
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 1 Mes Karma: 1
Las apuestas deportivas ahora se hacen más y más populares, mucha gente está dispuesta a invertir su último dinero esperando ganar y creo que no está bien
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96320
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
las apuestas depostivas no es la inversión. es el modo de ganar. pero no puedo nombrarlo la inversión porque en seguida pierdes este dinero o ganas pero con el interes de la ganancia pequeño
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96364
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 4 Años, 11 Meses Karma: 1
El deporte es el negocio rentable. y tales apuestas de verdad interesan a los inversores porque se puede recibir la ganancia garantizada. pero no me atrevería de invertir mi dinero en el negocio tan arriesgado y ademas a largo plazo
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96920
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
Creo que las inversiones deben ser más serias, si inviertes en el deporte no deben ser las apuestas, puede ser alguna otra cosa
Anafo
Anafo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 395
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96941
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
Las apuestas deportivas es el negocio para siempre, la gente nunca deja de jugar a los juegos de azar. por eso a pesar de como suena, se puede sacar mucho de este partido
LeandroV
LeandroV
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97066
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Suena ridículo - las inversiones en las apuestas deportivas. Como se puede llamarlo invesiones si es solo la pasión y la pérdida de dinero
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97149
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 4 Años, 3 Meses Karma: 2
Eso más parece a una pirámide financiera. os recomiendo evitar tales inversiones dudosas. Es mejor invertir de modo clásico en las acciones o en el trading
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97157
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 4 Años, 3 Meses Karma: 0
Las apuestas deportivas son solo para divertirse no para ganar. nadie puede garantizar la ganancia, por eso creo que es una tontería pensarlas como las inversiones
Zaxathm
Zaxathm
Mensajes: 65
graphgraph
Puntos: 645
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234