Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado
#95730
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Solamente los tontos pueden invertir en apuestas deportivas. Sí, se puede ganar con esto, pero es la fortuna que puede sonreírte una vez y luego dar la vuelta.
Areding
Areding
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 390
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95777
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 5 Meses Karma: 1
Nunca aposté en los deportes, pero cuando Connor y Khabib tuvieron su pelea, decidí hacerlo. No gané mucho, pero aún así fue agradable.
Araneso
Araneso
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 372
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95874
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Ahora las apuestas deportivas son muy populares, aparecieron muchos servicios y casas que facilitan el proceso de apostar y lo hacen más cómodo incluso para los principiantes que no entienden nada en esto
Zaxathm
Zaxathm
Mensajes: 65
graphgraph
Puntos: 645
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95905
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 4 Meses Karma: 1
Apuestas de deporte pueden ser un hobby pero no hay que apostar por la ganancia total. Las casas de apuestas lo hacen todo para ganaros. Así que si hacéis apuestas, hay que confiar en vuestra fortuna y vuestra propia analítica.
Edmunex
Edmunex
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95924
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 4 Meses Karma: 2
las apuestas deportivas son para la gente con los nervios de acero. Sé que se puede ganar bien con esto pero no puedo superar mi miedo del riesgo
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95928
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Ultimamente veo en el internet mucha publicidad de las casas de apuestas. A veces pienso apostar algo yo mismo. Vale la pena?
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95996
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Conozco a las personas que están dispuestos de invertir el último dinero para apostar a su equipo favorito. Creo que este riesgo no tiene ningún sentido
Waumavias
Waumavias
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 250
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96108
Re: Inversión en apuestas deportivas. 40% anual garantizado hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Si, las cotizaciones de verdad son altas, y si tienes suerte podrás ganar un dineral, pero no es u na tontería operar con tus recursos basándote en la esperanza? Creo que las tasas es lo mismo que los juegos de azar
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234