Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

GORRAS DE PERSONAJES AL POR MAYOR. ¡ÉXITO DE VENTAS ASEGURADO!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: GORRAS DE PERSONAJES AL POR MAYOR. ¡ÉXITO DE VENTAS ASEGURADO!
#96155
GORRAS DE PERSONAJES AL POR MAYOR. ¡ÉXITO DE VENTAS ASEGURADO! hace 5 Años, 1 Mes Karma: -1
Entre los productos licenciados que debes tener en tu zapatería infantil, las gorras son los mejores regalos originales para niños, y que son el artículo que no puede faltar en tu stock. Además de proteger del sol, son un complemento muy atractivo y demandado. En Cerdá puedes comprar gorras al por mayor que más se venden y que te ayudarán a rentabilizar tu negocio.

Las gorras son el complemento perfecto para cualquier niño, ¡ les encanta ponerse gorras durante todo el año!. Cuando empiezan el colegio son uno de los artículos que los padres adquieren pensando en las excursiones que sus hijos harán a lo largo del curso. Durante la primavera o el verano, llevar gorra es prácticamente obligatorio para ir al parque, a la playa o a cualquier lugar en el que se esté expuesto al sol, porque protegen la cabeza de los rayos solares y absorben la transpiración. Si además las gorras son de los personajes preferidos de los clientes, es un atractivo más para que se produzca la compra de este artículo. En Artesanía Cerdá llevamos 30 años trabajando en el sector de las licencias de personajes, con nosotros podrás comprar al por mayor gran variedad de modelos de gorras que te ayudarán a atraer a más clientes.

Cerdá tiene las gorras de las mejores licencias

Somos fabricantes y distribuidores de sombreros al por mayor de alta calidad. En Cerdá estamos al día de las novedades y de los gustos de los seguidores de personajes, de manera que nuestros productos se adapten a las tendencias del mercado. Nuestras gorras se diseñan y producen siguiendo esa estrategia para conseguir que sean éxito de ventas en tu tienda.

En Cerdá puedes comprar al por mayor las siguientes gorras de personajes licenciados :

1.Gorras Disney:

Esta compañía dispone de algunas de las licencias más relevantes a nivel mundial, entre las que están Star Wars, Spiderman, Mickey y Minnie o Frozen. Son éxito de ventas y tenerlas en tu establecimiento te ayudará a aumentar los ingresos.

2.Gorras Warner Bros:

Batman, Superman, Wonder Woman o la Liga de la Justicia siempre están de moda. Además sus estrenos cinematográficos son muy mediáticos y motivan a los seguidores a adquirir productos relacionados con los superhéroes.

3.Gorras Universal:

Nuestras divertidas gorras de Emojis o los taquilleros Trolls serán un gran aliciente para atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

4.Gorras Zag:

La famosa Lady Bug no puede faltar entre nuestras gorras de licencia. Es uno de los personajes de moda y ofrecer sus productos te situará entre las tiendas de referencia en artículos infantiles.

5.Nickelodeon:

Los cachorros de la Patrulla Canina son los protagonistas de algunas de nuestras gorras. Es una de las series favoritas de los más pequeños junto con Shimmer & Shine de las que también te ofrecemos gorras para comprar al por mayor. ¡Estos productos son un filón de ventas!

6.Gorras Pokemon:

La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon y son muchos los fans que compran cualquier complemento que tenga que ver con los personajes.

7.Gorras Alpha :

Las gorras de los Super Wings, los superhéroes que divierten y hacen felices a los más pequeños, gustan mucho al público infantil.

Diseño y materiales de calidad

Artesanía Cerdá ofrece variedad de modelos de los productos que se adaptan a los gustos de los clientes. Nuestras gorras además de ser de personajes licenciados tienen un diseño atractivo, divertido y original. En cuanto a la forma podéis elegir dos tipos:

1.Gorras visera :

Es el diseño clásico que todos conocemos. Este tipo de gorras siempre las debes de tener en tu establecimiento porque se venden en cualquier época del año. Son cómodas, ideales para protegerse del sol y los modelos que ofrece Cerdá son muy atractivos para los niños.

2.Gorras visera plana:

Su original diseño hace que sea uno de los productos Cerdá con más éxito de ventas. Puedes comprar al por mayor las gorras visera plana de los modelos licenciados que más gustan y que te ayudarán a atraer más clientes de todas las edades.
Minta vintta
Minta vintta
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/02/2019 08:58 por Minta vintta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96604
Re: GORRAS DE PERSONAJES AL POR MAYOR. ¡ÉXITO DE VENTAS ASEGURADO! hace 4 Años, 8 Meses Karma: 2
Estoy de acuerdo que los tocados de la cabeza son la parte integral del vestuario, especialmente del femenino. pero no estoy seguro que es el negocio ventajoso. Es rentable solo cuando vendes las cosas de la marca
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96616
Re: GORRAS DE PERSONAJES AL POR MAYOR. ¡ÉXITO DE VENTAS ASEGURADO! hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Yo sé que hay gente que tejen los sombreros a mano de un material especial y pueden tardar en hacer un sombrero mucho tiempo hasta un año. Naturalmente que estos sombreros son muy caros y llevan buena ganancia. Pero este producto está destinado a un público especial
Zaxathm
Zaxathm
Mensajes: 65
graphgraph
Puntos: 645
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96626
Re: GORRAS DE PERSONAJES AL POR MAYOR. ¡ÉXITO DE VENTAS ASEGURADO! hace 4 Años, 8 Meses Karma: 1
Un conocido mío es pequeño empresario y empezaba con los tocados de la cabeza. Actualmente cambió su producto y ahora vende la ropa porque los sombreros se venden poco, no hay tanta necesidad
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1