Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión?
#95614
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
El mejor calmante es el té con la hierba buena y el cuidado de una persona amada. Creo que cada uno tiene el antidepresivo así
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95746
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 1
Para la depresión, la mejor medicina es el trabajo. Debido al trabajo no hay tiempo para aburrirse y deprimirse, y en general, todas estas cosas, como las depresiones, son para mujeres.
Araneso
Araneso
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 372
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95753
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 63
Araneso escribió:
Para la depresión, la mejor medicina es el trabajo. Debido al trabajo no hay tiempo para aburrirse y deprimirse, y en general, todas estas cosas, como las depresiones, son para mujeres.


ojalá te libres de esa enfermedad, no es ninguna tontería, ni es una bajona ni es ganas de aburrirse... y ojalá estés bien rodeado de mujeres, para que te muestren que lo que piensas de ellas no se cumple...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#95764
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
En cuanto a mí, es mejor superar esto con la ayuda de preparados especiales, o trivialmente viajar para descansar, esto ayudará a relajarse y salir de la depresión.
Areding
Areding
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 390
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12