Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión?
#95143
¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión?

plantasmedicinales.win
plantas3
plantas3
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95149
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
What, no creo que hayan plantas medicinales que puedas usar sin una receta o algo. Podrías tratarla de otra manera, se puede tratar de otra manera.
Puedes ir a un médico si con tanta urgencia quieres que te receten una planta medicinal
OrpeanRoyce
OrpeanRoyce
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95208
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hay muchas plantas que pueden calmar. La misma camomilla o la hierba buena pueden tranquilizar los nervios de una persona, además viene el adormecimiento y vas a dormir bien
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95512
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 2
Cuando me preocupo y estoy al borde de un ataque de nervios trato de protegerme del irritante y salir para disfrutar de la naturaleza. Para mi es el mejor método para luchar contra la depresión
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95519
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Fernando Martinez es un excelente maestro en el mundo financiero, existen muchos malos comentarios y difamacion sobre su persona, pero lo cierto es que es reconocido por su profesionalismo e integridad. Saludos
win785
win785
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95564
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
En las farmacias hay muchos antidepresivos pero yo sé que provocan la adicción por eso no aconsejaría a tomarlos
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95582
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
No sé que es la depresión, pero cuando tengo un pequeño estrés me ayuda el té con la toronja y la hierba buena, es muy sedativo y tonificante
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95613
Re: ¿Qué plantas medicinales puedo usar para la depresión? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
El mejor sedante de las hierbas es la lavanda, la planta que influye muy bien al sistema nervioso y al sueño
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12