Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW?
#93348
¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 7 Años Karma: 24
La verdad es que así sin más es difícil decir una cifra... a saber lo que gana de sueldo...

Pues para los curiosos como yo os lo cuento

El presidente del consorcio automovilístico alemán BMW, Harald Krüger, recibió una remuneración total de 7,62 millones de euros al cierre del año pasado, lo que representa una significativa subida del 22,7% en comparación con los 6,21 millones de euros que ganó en 2015.

Vaya subidita no?? A este le aplican algo más que el IPC no?

El presidente de BMW ganó 7,62 millones en 2016, un 23% más

Este fuerte incremento de los emolumentos de Krüger al cierre del año pasado está en línea con la evolución positiva experimentada por la empresa el año pasado, con un beneficio de 6.910 millones de euros, un 8% más, y una facturación de 94.163 millones de euros, un 2,2% más.

Aunque si la empresa obtuvo un beneficio de 6.910 millones, pues pagarle a el 7,62 millones pues ni se nota...


¿Qué sueldo pensasteis que tenía? ¿Habéis atinado?

- www.europapress.es/motor/coches-00640/no...-20170328121817.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93350
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 7 Años Karma: 70
No es que apruebe, el que una empresa privada pague a sus dirigentes una millonada, mientras esa empresa no reciba ni un euro de dinero público, me refiero a subvenciones etc. Eso es cosa de sus accionistas.

Lo que es sangrante, es que esto suceda en empresas públicas, semipublicas o como decía que reciben dinero público.

Aquí hemos tenido y tenemos ejemplos para dar y tomar, uno bastante conocido, el de las cajas de ahorros, que desde que existe democracia en este pais ha sido el paraiso para sus dirigentes y ya sabemos como ha terminado, saqueadas y con nadie en la carcel.

Respecto a la empresa privada, soy partidario de los baremos entre el que menos cobra y el que más cobra, pero claro como la empresa es de uno o varios particulares esta en la decisión del que manda.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2017 11:16 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#93352
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 7 Años Karma: 76
Me parece una burrada lo que gana el pollo, pero mas burrada me parece lo que ganan otros por dar patadas a un balón.

Y luego encima evaden impuestos y de paso pedirán crédito a cofidis para hacer unas comprillas... jajaja

crédito que les será denegado en 10 minutos por insolvencia jajaja, insolvencia mental me refiero.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/03/2017 15:13 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#93358
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 7 Años Karma: 17
Dejando el tema de que sea una burrada o no su sueldo, y aclarando que no soy accionista de BMW,

A mi parecer la subida tendría que ser acorde con el incremento del beneficio, si ha sido un 8%, pues eso es lo que tendría que subir y si se aplican estos incrementos que se apliquen cuando bajan los beneficios.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93377
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 7 Años Karma: 108
Me parece totalmente desproporcionado, esta claro que un directivo tiene que ganar más dinero pero tanto dinero? Si se aplicará la regla de 1/20 si el que menos cobra en BMW en Alemania fueran unos 30.000 € este directivo cobraría 600.000 € al año que ya sería 3 veces más de lo que cobra la presidenta Alemana Angela Merkel.

Hay que ser conscientes que estos sueldos desproporcionados van en perjuicio de todos, ya que aunque no sea no sea del sector público si que al final es el usuario final el que tiene que pagar esos montantes desproporcionados (que suman más de 38 millones de € si contamos a todos los directivos). Esto aumenta la desigualdad y en estos años de crisis hemos agudizado esa desigualdad aún más, algo que no aporta nada positivo a la sociedad.

Esperemos que algún día podamos llegar a implantar cosas como estas:
economia-del-bien-comun.org/es/content/contenido
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#94597
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Incluso es difícil imaginar cuánto gana una persona de ese orden, creo que eso es suficiente para permanecer fiel a esta compañía.
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94611
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
La compañía es bastante grande y creo que saca buen dinero de esto.
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94927
Re: ¿Cuánto imaginais que es el sueldo del Presidente de BMW? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 2
Es tonto contar dinero ajeno, pero está claro que su ingreso no es bajo, y créanme, administrar una empresa tan grande y exitosa tampoco es una cuestión sencilla, por lo que creo que no se lo gana así de sencillo.
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123