Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política
#87298
Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política hace 8 Años, 4 Meses Karma: 44
"La campaña electoral del 20D se libra en la calle, en los medios de comunicación y… en las redes sociales, canales perfectos para contrastar propuestas, conocer movimientos y recoger informaciones que no tienen acomodo en formatos más “estables”.

El periodista Carlos Segovia se ha hecho eco en Twitter de una encuesta interna del PP que coloca a Podemos en el segundo partido más votado en los próximos comicios del 20 de diciembre.

Según los datos que aporta Segovia, los ‘populares’ ganarán sin pasar de los 120 escaños (28 por ciento). En tercer y cuarto lugar se situarían Ciudadanos y PSOE con un de los sufragios, porcentaje en el que también se movería el partido de Pablo Iglesias."

menorcaaldia.com/diario-de-campana-elect...nda-fuerza-politica/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87307
Re: Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política hace 8 Años, 4 Meses Karma: 76
Tengo una teoria sobre esto, siendo mal pensado, pero pensando creo que bien.

Y porque no se trata de una encuesta del PSOE de la epoca de Zapatero, en ese caso le vendria al pelo al frase Zapatero a tus Zapatos.


Según esto, para mi forma de verlo queda de manifiesto que o bien el PP mejor que se dedique a lo que sabe que es a recuperar la economia Española porque en lo que se refiere a encuestas no sería su fuerte, o bien tal vez sea una simple maniobra para acabar de hundir a Sanchez por un lado, aunque el solito se basta y sobra, pero mejor pensar mal del toso para acertar, ya que si dices que viene el lobo "La gente que no quiere a Podemos ni en pintura y es susceptible de votar a Ciudadanos, es mas facil que se decidan por afianzar o cambiar su voto al PP si las haces ver que podemos puede ser una segunda fuerza

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/12/2015 21:59 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87312
Re: Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política hace 8 Años, 4 Meses Karma: 108
Las encuestas hay que cogerlas con papel de fumar ya que hemos visto como tanto en las autonómicas y municipales como en las Europeas no acertaron. Es más creo que va a estar mucho más ajustado todo de lo que parece incicialmente aunque creo que tanto PSOE como PP van a seguir siendo los partidos más votados. Estamos a una semana y todavía pueden pasar muchas cosas con los indecisos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#87321
Re: Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política hace 8 Años, 4 Meses Karma: -15
Las encuestas son encuestas y hay que hacerlas el caso justo y más todavía, si vienen de una formación política, que aprioris es completamente opuesta a la formación que propone que se va quedar segunda , por lo que me parece que tiene más de estrategia que de encuesta, como comenta juanmanuc.

Ahora yo no me atrevería a decir que lo que sabe hacer bien es recuperar la economía, cuando este viernes el Banco de España ha publicado el dato de deuda pública del tercer trimestre. Un nuevo récord: 1,062 billones de euros que suponen ya el endeudamiento del 99,3% de PIB.

Cuando Mariano Rajoy llegó a La Moncloa, la deuda pública en España suponía el 69,3% del PIB. 736.468 millones de euros. 325.532 millones de euros menos que a día de hoy. Y era entonces cuando, como líder de la oposición, Mariano Rajoy criticaba esta situación de endeudamiento de las administraciones en cada mitin, hoy en día todo es recuperación y de esto ni papa. Y además esto va a más y no a menos. El déficit 2014, después de las mil y una manipulaciones del Gobierno, fue de 61.000 millones de euros. Pero además Rajoy, que no ha parado de saquear la hucha de las pensiones, tuvo que sacar un total de 37.701 millones de euros desde el año 2012, lo que significa que, lo pinten como lo pinten, el déficit de las AA.PP. superó los 76.000 millones, con independencia de donde haya salido el dinero para cubrirlo.

La deuda sigue creciendo sin pausa, con el gasto de las CC.AA. totalmente fuera de control. Y para atajar esto más y más impuestos, como si ello fuera a servir para financiar lo infinanciable. Aparte de que hemos llegado al límite de exacción fiscal sobre las familias y la pymes, estamos en el máximo de toda la OCDE, y donde la fantasía de acabar con el fraude fiscal, es exactamente eso, una fantasía.

Y para mas desgracia tenemos modelo de Estado cuya estructura territorial es un despilfarro .Cuyo nivel de nepotismo y corrupción, tanto institucional como personal, alcanza los niveles de las republicas bananeras. Cuyas regiones se hayan erigido como auténticos Estados independientes, con decenas de miles de leyes diferentes, lo que hace más difícil el movimiento de mercancías y la instalación de empresas y dotándose con todas las instituciones propias de un Estado .Todo multiplicado por 17. Y para nuestra desgracia, ni uno solo partido politico propone un cambio radical de esta situación.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87327
Re: Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política hace 8 Años, 4 Meses Karma: 44
juanmanuc escribió:
Tengo una teoria sobre esto, siendo mal pensado, pero pensando creo que bien.

Y porque no se trata de una encuesta del PSOE de la epoca de Zapatero, en ese caso le vendria al pelo al frase Zapatero a tus Zapatos.


Según esto, para mi forma de verlo queda de manifiesto que o bien el PP mejor que se dedique a lo que sabe que es a recuperar la economia Española porque en lo que se refiere a encuestas no sería su fuerte, o bien tal vez sea una simple maniobra para acabar de hundir a Sanchez por un lado, aunque el solito se basta y sobra, pero mejor pensar mal del toso para acertar, ya que si dices que viene el lobo "La gente que no quiere a Podemos ni en pintura y es susceptible de votar a Ciudadanos, es mas facil que se decidan por afianzar o cambiar su voto al PP si las haces ver que podemos puede ser una segunda fuerza

Salu2.


"Según esto, para mi forma de verlo queda de manifiesto que o bien el PP mejor que se dedique a lo que sabe que es a recuperar la economia Española"

vayamos a los datos.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87329
Re: Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
PUSETE75 escribió:
juanmanuc escribió:
Tengo una teoria sobre esto, siendo mal pensado, pero pensando creo que bien.

Y porque no se trata de una encuesta del PSOE de la epoca de Zapatero, en ese caso le vendria al pelo al frase Zapatero a tus Zapatos.


Según esto, para mi forma de verlo queda de manifiesto que o bien el PP mejor que se dedique a lo que sabe que es a recuperar la economia Española porque en lo que se refiere a encuestas no sería su fuerte, o bien tal vez sea una simple maniobra para acabar de hundir a Sanchez por un lado, aunque el solito se basta y sobra, pero mejor pensar mal del toso para acertar, ya que si dices que viene el lobo "La gente que no quiere a Podemos ni en pintura y es susceptible de votar a Ciudadanos, es mas facil que se decidan por afianzar o cambiar su voto al PP si las haces ver que podemos puede ser una segunda fuerza

Salu2.


"Según esto, para mi forma de verlo queda de manifiesto que o bien el PP mejor que se dedique a lo que sabe que es a recuperar la economia Española"

vayamos a los datos.....


Lo unico que parece claro es que el mas votado será el PP...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#87334
Re: Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política hace 8 Años, 4 Meses Karma: 76
Lo que estais haciendo algunos en este hilo es recordarme en un famoso debate muy reciente, en el que Pablo Iglesias haciendo referencia a Winston Churchil sacó una frase de este famoso liberal de contexto sin venir a cuento"Tortura los números y acabarán por decir lo que quieras". Aqui esa frase si entra en contexto y demuestra las vanas pretensiones de algunos en este hilo por demostrar lo que no es, usando datos como por ejemplo los de ese cuadro maravilloso a conveniencia, y haciendo la mayor de las trampas con ello.

Si si,nadie deberia sorprenderse de lo que digo a estas alturas, y es que no se puede ni se deberían usar datos por ejemplo en cuadros que manipulan la información e incluyen periodos de inercia y por tanto camuflan los datos a favor de quien o quienes los quieren utilizar, no voy a volver a explicar el tema de la inercia, podeis consultar esos hilos pasados si alguien no lo recuerda, ese cuadro no puede partir de la fecha del cambio de legislatura, porque asi no se puede ver la recuparación de la economía usando datos en periodos de tiempo en los que se esta influido por la inercia del anterior gobierno, sino que deberia hacerlo a partir del punto de inflexión en el que se vence esa inercia heredada, ya entrado el 2.013.

Usarlo a partir de 2.011 es hacer mucha trampa con los números, no voy a molestarme en corregir números y fechas los datos reales están para el que los quiera ver con claridad y no camuflados en un 40% por la inercia en cuadros como ese.

Eso compañeros, es hacer trampas para no querer reconocer como si eso fuese malo que la recuperación económica es evidente u os molestase a algunos, y lo malo es que lo sabeis o el que no, por lo menos a partir de ahora ya lo sabe!!


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/12/2015 04:06 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#87335
Re: Una encuesta interna del PP colocaría a Podemos como segunda fuerza política hace 8 Años, 4 Meses Karma: 76
En cualquier caso como bien dice Gutizubi todo parece indicar que el caso es "que volverá a ganar el PP", y gobenará, lo cual será justo en democrácia si no lo impiden pactos contra natura.

Si gobierna se terminará por consolidar la recuparación y de eso nos beneficiaremos todos y entonces nadie podrá presentar información subjetivizada del próximo periodo, ya que el periodo de inercia de la crisis se superó y fué contrarestado en 2.013.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/12/2015 04:10 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123