Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asi gana dinero Movistar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Asi gana dinero Movistar
#84339
Asi gana dinero Movistar hace 8 Años, 10 Meses Karma: 70
A la gente mayor con este servicio YAVOY y no descarto otros, la están estafando, antes pasaba desapercibido porque era mensual a 1.64 euros + IVA.

(El servicio yavoy, es ese servicio que en lugar de oir el tono mientras te cogen la llamada te ponen una musica). Un servicio que el nunca solicitó.

Y que por supuesto si les pides una comprobación de alta, te dicen que no la tienen.

Para darse de baja, tienes que tener suerte y enviar de 3 a 4 mensajes, a veces ni asi.

Pero desde el pasado mes de julio El servicio Yavoy es suscripción semanal autorrenovable por 0,66 euros + IVA (0,79 IVA incluido).

Mi padre que lleva el movil para estar localizable, apenas llama, me comentó estos días que recargaba (es prepago) y a los pocos dias sin llamar le mandaban elmensaje de que su saldo era inferior a 3 euros, el saldo se volatiliza.

Hasta que me dí cuenta de la trampa, incluso no cumplen ni siquiera la tarificación semanal como podeis comprobar en los extractos que adjunto.

Me imagino a toda la genta mayor que estan estafando con este tipo de servicios, que ruines y miserables.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2015 21:52 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84341
Re: Asi gana dinero Movistar hace 8 Años, 10 Meses Karma: 108
A la gente mayor y cualquiera que no mire mucho las facturas, estas son las tácticas de las grandes empresas de este país...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#84343
Re: Asi gana dinero Movistar hace 8 Años, 10 Meses Karma: 70
morpheo81 escribió:
A la gente mayor y cualquiera que no mire mucho las facturas, estas son las tácticas de las grandes empresas de este país...


Sin duda, estafan a sus clientes y a sus trabajadores. Negocio redondo.

Y hacen lo que quieren por encima de politicos y mandatarios como colocar repetidores que solo están operativos para determinado tipo de terminales aunque seas cliente movistar, ese repetidor no te sirve si no tienes un tipo de terminal, que muchos clientes o no saben manejar, especialmente en zonas rurales la gente mayor, o no tienes posibilidades economicas de adquirirlo, una verguenza.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2015 10:52 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84348
Re: Asi gana dinero Movistar hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Para morirse menudo atraco, aparte de los "ya voy" que un mismo día te han cobrado 4; por una llamada de 7 minutos te cobran 6 euros y pico.
Yo cambiaría de compañía ( de hecho cambie )a esos precios no ganas para el movil.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2015 13:15 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84354
Re: Asi gana dinero Movistar hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
O de tarifa, esta de Movistar Habla Ocio sale bastante bien (es la que tienen mis padres).

www.moviles.com/movistar/habla-ocio



A mis padres también se lo cobraban lo del ya voy y a 99 céntimos a la semana,lo que pasa que al tener esa tarifa no se notaba demasiado, a un que los pobres decían que se los acababa el saldo sin llamar y no los hacíamos ni caso. Así que muchas gracias por comentarlo, me has hecho un favor.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2015 17:19 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84356
Re: Asi gana dinero Movistar hace 8 Años, 10 Meses Karma: 70
Entiendo que el tema del prepago, como que les gustaría quitarlo.

Hacen más negocio con los contratos, pero mientras la ley les obligue, tendrán que dar servicio prepago.

Esto no les otorga derecho a estafar a la gente mayor con servicios que jamas han contratado, incluso algunos los das de baja, y al poco tiempo inexplicablemente otra vez activos.

Son estrategias ruines para que la gente se pase a contrato, y lo peor, es que con determinados terminales en algunas zonas no tienes servicio, buscando el negocio para fabricantes y operadores, obligandote a adquirir moviles más modernos.

El problema viene que estos son de manejo más complejo, y se convierte en un verdadero problema para la gente mayor.

Timofonica, en el fijo, hasta hace no mucho tiempo a mis padres les tenían asignada una cuota mensual por el servicio de identificación de llamada, cuando el terminal no disponia de esa caracteristica, y así montones de ejemplos.

Estafar esta muy mal, pero a la gente mayor, que no puede o sabe defenderse, es de lo más miserable que hay en esta vida.

Nos escandalizamos cuando oimos una noticia de que han atracado a personas mayores en la calle o en sus propias casas, pero es que estos lo hacen impunemente todos los días.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2015 19:44 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84374
Re: Asi gana dinero Movistar hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Vodafone hace algo parecido con el servicio Dictasms...

Tu llamas a alguien vodafone y "el tiene" o le activan este servicio...pues salta el contestador...pero aún sin dejar un mensaje de voz (colgando antes del pitido) te cobran a tí por el servicio...y eso que no mandan ningún mensaje a esa persona a la que has llamado...son 0,25 € por vez...

El tema es como dice un compañero, que estas grandes empresas se aprovechan de que los ciudadanos de a pie ni miramos (ni miran) las facturas...yo llevo un par de reclamaciones con Vodafone...en la primera me devolvieron el dinero...y esta vez no...cuando se me acabe la permanencia...adios muy buenas!!

Y eso que estaba muy contento con ellos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1