Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Buscamos afectados por el cobro indebido en la liberación de móviles de Vodafone
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Buscamos afectados por el cobro indebido en la liberación de móviles de Vodafone
#83782
Buscamos afectados por el cobro indebido en la liberación de móviles de Vodafone hace 8 Años, 11 Meses Karma: 17
ADICAE se suma a la demanda colectiva interpuesta por la Fiscalía de Galicia contra Vodafone por cargar 9,68 euros por el desbloqueo y liberación de sus terminales móviles una vez finalizado el periodo de permanencia.

La decisión de Vodafone de cobrar 9,68 euros a los clientes que deseen pedir la liberación de sus móviles una vez finalizado el periodo de permanencia, tanto si deciden seguir en Vodafone como si deciden cambiar de operador, ha sido objeto de una demanda de la Fiscalía -ya admitida a trámite- contra dicha operadora.

ADICAE se ha personado en el procedimiento como asociación de consumidores en apoyo y refuerzo a las tesis de la Fiscalía, y con el objetivo añadido de incorporar a esta reclamación colectiva a los afectados por el abuso de Vodafone y conseguir que la empresa les devuelva el dinero cobrado indebidamente.

ADICAE aconseja a los clientes de Vodafone que revisen sus contratos y facturaciones y, en su caso, se incorporen a esta reclamación colectiva que pueden canalizar a través de ADICAE sin necesidad de recurrir a abogado ni procurador.

Para ello los afectados simplemente deben aportar fotocopia de la factura en la que se produjo el cargo indebido, que pueden entregar en cualquiera de las sedes de ADICAE, en las que además se les facilitará toda la información necesaria.

Más información: http://colectivos.adicae.net/plantilla.p...&nombre=Vodafone
ADICAE Centrales
ADICAE Centrales
Mensajes: 304
graphgraph
Puntos: 1789
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1