Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo pudo ser capaz el copiloto de estrellar el avión???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo pudo ser capaz el copiloto de estrellar el avión???
#83370
¿Cómo pudo ser capaz el copiloto de estrellar el avión??? hace 9 Años Karma: 24
Quién iba a pensar en algo así... Creo que sería lo último que hubiéramos pensado todos.

Cuando he escuchado en las noticias al fiscal explicando que había sido el copiloto el que deliberadamente ha estrellado el avión ha sido como un jarro de agua fría.. Es increible.

Qué se le habrá pasado por la cabeza para hacer algo así.. Y encima premeditado, con sangre fría, esperando la oportunidad de que el piloto se ausentara de la cabina...

Lo siento muchísimo por las víctimas y sus familiares.. DEP.

- www.abc.es/espana/20150326/abci-accident...na-201503260105.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2015 16:19 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83372
Re: ¿Cómo pudo ser capaz el copiloto de estrellar el avión??? hace 9 Años Karma: 70
Particularmente sigo pensando en algo relacionado con terrorismo, lo del suicidio me parece que nadie se suicida con 150 personas, en todo caso la palabra más adecuada es inmolación.

Es cierto que alguien puede pensar que sabiendo como piensan los terroristas islamicos cuyo objetivo es el de causar el mayor numero de victimas, si fuera así un acto terrorista, lo hubiera estrellado contra alguna población, pero tambien saben que los protocolos de seguridad impiden o tratan de impedir cualquier movimiento anormal de una aeronave a un nucleo urbano, con lo que habría sido derribado ante tal intento.

Ahora, una investigación de sus datos personales y entorno es la unica manera de saber si tenía relación con algún grupo terrorista. Aunque las autoridades alemanas hayan anticipado que no pertenecía o era sospechoso de pertenecer a ningún grupo delictivo.

Tras el 11S se reforzó el protocolo de seguridad en cabina, pero tras lo sucedido habrá que volverlo a revisar, ya que una ultraprotección ante accesos no autorizados puede ser contraproducente y no es el primer caso de intencionalidad en la destrucción de un aviónpor parte de algún miembro de la tripulación.

Mis condolencias tambien a las familias.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2015 19:06 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#83383
Re: ¿Cómo pudo ser capaz el copiloto de estrellar el avión??? hace 9 Años Karma: 43
Yo espero que pronto se aclare este tema, no me cuadra que una persona que quiere suicidarse, lo haga con 150 personas a bordo.
Mis condolencias a los familiares de las victimas.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83497
Re: ¿Cómo pudo ser capaz el copiloto de estrellar el avión??? hace 9 Años Karma: 24
Pues vaya manera de suicidarse.. Se hubiera matado él solo. Qué culpa tendría esa pobre gente de la locura de su cabeza.. Qué impotencia para los familiares de las víctimas. Y para la familia del copiloto..que un hijo haga semejante cosa..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83525
Re: ¿Cómo pudo ser capaz el copiloto de estrellar el avión??? hace 9 Años Karma: 17
larpeiro escribió:
Particularmente sigo pensando en algo relacionado con terrorismo, lo del suicidio me parece que nadie se suicida con 150 personas, en todo caso la palabra más adecuada es inmolación.

Es cierto que alguien puede pensar que sabiendo como piensan los terroristas islamicos cuyo objetivo es el de causar el mayor numero de victimas, si fuera así un acto terrorista, lo hubiera estrellado contra alguna población, pero tambien saben que los protocolos de seguridad impiden o tratan de impedir cualquier movimiento anormal de una aeronave a un nucleo urbano, con lo que habría sido derribado ante tal intento.

Ahora, una investigación de sus datos personales y entorno es la unica manera de saber si tenía relación con algún grupo terrorista. Aunque las autoridades alemanas hayan anticipado que no pertenecía o era sospechoso de pertenecer a ningún grupo delictivo.

Tras el 11S se reforzó el protocolo de seguridad en cabina, pero tras lo sucedido habrá que volverlo a revisar, ya que una ultraprotección ante accesos no autorizados puede ser contraproducente y no es el primer caso de intencionalidad en la destrucción de un aviónpor parte de algún miembro de la tripulación.

Mis condolencias tambien a las familias.



Si hubiera sido terrorismo, ya hubiera reivindicado algún grupo el tema desde hace semanas.
La seguridad aerea se tiene que revisar a fondo.

Por un lado todavía esta el avion de malasia perdido y por otro para evitar casos como el de germanwings.

Se deberian poner cámaras, ya las hay en trenes, autobuses, metro y el único sitio donde no hay es en el avion. Además de localizadores de gps
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83541
Re: ¿Cómo pudo ser capaz el copiloto de estrellar el avión??? hace 9 Años Karma: 14
Me parece extraño que los padres de Lubitz no hayan salido aún en prensa para pronunciarse. Este asunto huele a chamusquina.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1