Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

vivir con 426 euros al mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: vivir con 426 euros al mes
#8335
vivir con 426 euros al mes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
hola a todos he leido que el gobierno ha aprobado la nueva ayuda para aquellos parados sin prestacion o subsidio, de 426 euros al mes, mi pregunta es la siguiente, alguien puede vivir en españa con 426 euros al mes, que tipo de personas pueden vivir, personas solas, familias,, no lleva esto aparejado un crecimiento de la economia sumergida, a mi juicio es imposible vivir con 426 euros al mes, aunque no tengas hipoteca ni pagues alquiler, que opinais
luis herrera
luis herrera
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 250
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8338
Re: vivir con 426 euros al mes hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Yo recuerdo cuando estaba en la universidad que vivía con unos 300€ al mes. Pero claro, con vida de estudiante y comiendo muchos macarrones y mandangas por el estilo... incluso ir a los comedores universitario era un lujo: entonces nos cobraban unos 6€ por comida.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8434
Re: vivir con 426 euros al mes hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
yo creo que es imposible vivir con 426 euros al mes, a no ser que vivas con los padres y no tengas responsabilidades familiares, porque si estas casado y con familia mi opinion es que es imposible, solo hay que pensar, hipoteca o alquiler, luz, agua, gas, comunidad, comida etc etc, no cuadran las cuentas que opinais
luis herrera
luis herrera
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 250
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8438
Re: vivir con 426 euros al mes hace 13 Años, 8 Meses Karma: 24
La ayuda de los 426€ dura sólo 6 meses no? Así que aunque se pudiera vivir con ello, sería sólo una solución muy temporal...

Los 426€ no son ninguna solución. El arreglo sería fomentar el empleo, pero en mi opinión vamos justo por el camino contrario.. Por ejemplo, la idea de querer cobrar peaje a los transportistas por circular por las autovías españolas pienso que es ya el remate para muchas empresas...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8440
Re: vivir con 426 euros al mes hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
peseta escribió:
Por ejemplo, la idea de querer cobrar peaje a los transportistas por circular por las autovías españolas pienso que es ya el remate para muchas empresas...

Estoy de acuerdo. Y a 0.10 euros el km., a una empresa de transportes se le va una pasta. Pero no sólo a ellos, sino que el precio de los productos se va a encarecer también por este motivo. Y lo vamos a acabar pagando (nunca mejor dicho) nosotros. Sin contar con que esta medida afecte tanto a transportistas como a particulares que circulen por las autovías.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/08/2010 12:02 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8448
Re: vivir con 426 euros al mes hace 13 Años, 8 Meses Karma: 63
Lo de encarecer los productos a causa del cobro por desplazamiento en autovias, lo veo posible pero por el morro de algunas empresas... pq no os vayais a pensar que el transporte (o los portes) se encarecen, no señor. Desde hace ya bastantes años, los portes no es que no hayan subido sino que ante esta crisis han bajado (yo no hago ese transporte pq es muy barato, está bien, mi "compañero" de aquella otra empresa lo hará por ese precio o más barato aún, al menos se asegura "algo" de beneficio ante el poco trabajo existente).

Y junto a esa bajada de portes, añadidles la subida del carburante... lo que hace que el beneficio sea en muchos casos 0 patatero, o como se dice en mi entorno: lo comido por lo servido. Y encima, nos suben los precios de los productos (¡por la subida del petróleo!!!, tendrán morro). Estamos igual que los agricultores, nos pagan una caquita de vaquita.... y en el super nos cobran el oro puro!!!!!!!!

La situación es esa, y lo sé por experiencia propia!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8458
Re: vivir con 426 euros al mes hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
los de las autopistas esta bien pero el debate es se puede vivir con 426 euros al mes, mi opinion es que no, solo pueden vivir personas solteras que vivan con los padres y no tengan responsabilidades familiares, el resto de colectivos de alguna manera estaran en la economia sumergida, porque sino ya me direis, hipoteca o alquiler en madrid por ejemplo menos de 500 euros imposible, luz, agua, comunidad, comida, coche, o transporte etcetc, imposible, yo no puedo entender que sea una solucion lo de los 426 euros, a aparte de que es temporal 6 meses, os invito a reflexionar
luis herrera
luis herrera
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 250
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8459
Re: vivir con 426 euros al mes hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Por el tema que proponías y por la forma de expresarte, ya pensaba que sabía quién eras, porque me sonaba todo demasiado, aunque con una cifra más alta. Pero con ese "Os invito a reflexionar", me queda poca duda ya:

grunkel = moore = rajaonarivelo = charles taylor = perkins = andrei silnov... (de inverforo) ¿ = Luis Herrera?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12