Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas!
#81958
¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas! hace 9 Años, 4 Meses Karma: 17
Si un comercial puerta a puerta te pide tu factura eléctrica… ¡no te fíes! Pídeles la documentación y #ReclamatusDerechos frente a las compañías eléctricas.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=3FRkYrY8iGI&list=UUOKbP1BGSR_Ovx9it9frKfw[/video]
ADICAE Centrales
ADICAE Centrales
Mensajes: 304
graphgraph
Puntos: 1789
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81977
Re: ¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas! hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
De estos vienen casi todas las semanas, habrán venido a mi casa unas 80 veces y el ultimo que vino me puso de una mala ostia que no me acorde de su madre de puro milagro.

No le pide el recibo a mi padre de 85 años y le dice que hay que cambiarse de compañía porque la que tienen deja de operar y de facturar y lo tiene con Iberdrola na menos,que le dejara el recibo .

Yo que lo oigo me puse negro y le dije que no nos interesaba nada que estábamos bien así y que se fuera a pegar la paliza a otro sitio y le cerré la puerta. Y todo cabreado y alzando la voz un poco más de lo necesario me puse a decirle a mi padre que a estos ni caso ,que son unos liantes, que son los mismos que vienen siempre y que lo que más rabia me daba es que vinieran encima con embustes y engañando etc .

Me vuelven a tocar a la puerta despues de estar desproticando unos 10 minutos, abro y el mismo menda de antes y me dice que te estoy oyendo y que sepas que te van a dar de baja en la compañía, el que avisa no es traidor. Me dieron ganas de cogerlo y tirarlo por la ventana, le dije hasta de que mal tenía que morir, vamos es que me saco de mis casillas.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81980
Re: ¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas! hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
javi.c escribió:
De estos vienen casi todas las semanas, habrán venido a mi casa unas 80 veces y el ultimo que vino me puso de una mala ostia que no me acorde de su madre de puro milagro.

No le pide el recibo a mi padre de 85 años y le dice que hay que cambiarse de compañía porque la que tienen deja de operar y de facturar y lo tiene con Iberdrola na menos,que le dejara el recibo .

Yo que lo oigo me puse negro y le dije que no nos interesaba nada que estábamos bien así y que se fuera a pegar la paliza a otro sitio y le cerré la puerta. Y todo cabreado y alzando la voz un poco más de lo necesario me puse a decirle a mi padre que a estos ni caso ,que son unos liantes, que son los mismos que vienen siempre y que lo que más rabia me daba es que vinieran encima con embustes y engañando etc .

Me vuelven a tocar a la puerta despues de estar desproticando unos 10 minutos, abro y el mismo menda de antes y me dice que te estoy oyendo y que sepas que te van a dar de baja en la compañía, el que avisa no es traidor. Me dieron ganas de cogerlo y tirarlo por la ventana, le dije hasta de que mal tenía que morir, vamos es que me saco de mis casillas.

Saludos


Algo parecido me dijeron a mí una vez.

Que me iban a cortar la luz. Mientras le mandaba a la mierda le dije que la cortasen si tenían cojones. Escapó escaleras abajo.

A estos ni caso.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81981
Re: ¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas! hace 9 Años, 4 Meses Karma: 14
Me parece vergonzoso la gañanería y la desfachatez que tienen este tipo de comerciales.

De forma educada se consiguen muchas más cosas que iendo así...pero en fin...ellos sabrán.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81991
Re: ¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas! hace 9 Años, 4 Meses Karma: 23
biwana escribió:
Me parece vergonzoso la gañanería y la desfachatez que tienen este tipo de comerciales.

De forma educada se consiguen muchas más cosas que iendo así...pero en fin...ellos sabrán.


No te creas. A las personas mayores las engañan demasiado a menudo.

Que si es el único que queda en el edificio, que si se quedará sin electricidad, que si es mucho más barato, que si es sólo una encuesta pero que la firme,......

Y muchos pican porque estos elementos cada vez abundan más.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81996
Re: ¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas! hace 9 Años, 4 Meses Karma: 14
Sí, eso es cierto, estoy completamente de acuerdo. Me imagino que para ellos debe ser más fácil ir engañando y no dar muchas explicaciones a cambio de la comisión que les pagarán.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81999
Re: ¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas! hace 9 Años, 4 Meses Karma: 175
El líder de Podemos es inteligente, astuto y calculador, pero con ira interna.

www.drusopsicologos.com/blog/perfil-psic...o-de-pablo-iglesias/


El siguiente video dice que tiene coincidencias con Franco:



Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82003
Re: ¡No confíes en los comerciales puerta a puerta de compañías eléctricas! hace 9 Años, 4 Meses Karma: 14
tucapi creo que te has equivocado de noticia.

Este vídeo debería ir a la notícia de que lo que cobra Pablo Iglesias. Este era el vídeo del que me habían hablado.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1