Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa de 750€ a quién rebusque en la basura??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Multa de 750€ a quién rebusque en la basura??
#80948
Multa de 750€ a quién rebusque en la basura?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 24
Imagino que rebuscar en la basura no es plato de gusto para nadie y quien lo hace es por verdadera necesidad..

¿Qué os parece que el Ayuntamiento de Sevilla multe con 750 euros a los que rebusquen en la basura?

La crisis económica ha dejado una común, triste y lamentable imagen: personas buscando comida, ropa o cualquier objeto en los contenedores de basura. En Sevilla, esta práctica se considera una infracción desde el año 2003, pero desde este martes la cuantía de la multa se amplía de los 300 euros a los 750, según recoge la nueva ordenanza de limpieza y gestión de residuos.

- www.elmundo.es/andalucia/2014/10/28/544f...68e3e4a088b456d.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80952
Re: Multa de 750€ a quién rebusque en la basura?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 8
Yo no voy a opinar si me parece bien o mal que un padre de familia que tiene que alimentar a sus hijos busque en la basura cualquier cosa para venderla y llevar el pan a sus hijos, por poner un caso extremo.

Lo que sí me molesta, son las rumanas que vienen noche sí y noche también, a mi calle a rebuscar en los contenedores, y por la mañana te encuentras toda la mierda de la basura esparcida por la acera, eso sí que me parece mal, al menos podrían no esparcir la basura fuera.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80958
Re: Multa de 750€ a quién rebusque en la basura?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 4
según lo que dice el quiere cumplir la ley pero que parte
porque tambien hay una ley que dice que todo ciudadano tiene derecho a trabajo y vivienda, pero esta parte no interesa.
A una persona que se encuentra en la necesidad de buscar en las basuras se cre que lo hace por ...
si no tienen para comer. ¿ como les va a cobrar la mulata?, desahucierlos de la caja de
carton.

Esta noticia parece de ciencia ficcion.
none
none
Mensajes: 78
graphgraph
Puntos: 976
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80977
Re: Multa de 750€ a quién rebusque en la basura?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 76
Estas son las cosas que cabrean, se hacen leyes como esta de la que hablamos que las sacan como churros y que no van a ningun lado, solo a cabrear al personal y afortunadamente al que pillen en estas circunstancias, siendolo, se declarará insolvente como es lógico y santas pascuas, no hay mas tela que cortar.

Por otro lado ya vemos que cuando quieren legislar es facil, el problema es legislar bien y acordes con las circunstancias de verdad, por lo que no podemos permitir que el corrupto de turno que ha trincado millones, se tire unos pocos años en la carcel para salir pronto gracias a beneficiarse de buenas conductas etc..., y que pague alguna multilla que equivalga al 5% o el 10% de lo que ha robado y luego a vivir la vidad que son dos dias. Carcel incondicional y expropiacíon de bienes en la misma proporcion al robo, no es tan dificil, ya veriamos como muchos hijos de puta se cortarían de meterse el choriceo. Si no reembolsan porque se lo han gastado o eso dicen y/o lo tienen escondido en las Caimán, Suiza o en el paraiso terrenal, a año de prision por cada 100.000 € que deban y es barato, y ya veriamos como sale el dinero de las Caimám, de las lagarto y de las lagartija rapido de nuevo para España, para evitr mas carcel.

Esto no es una radicalidad que no se puede hacer, esto es tratar dee ser proporcional a unos hechos y tomar medidas sin prejuicios en consecuencia, evidentemente es dicho a bote pronto, claro que si, habria que matizar todo eso analizandolo todo en frio y en detalle. Pues que lo hagan y ya que para mañana es tarde, que para eso cobran!!. Eso si no quieren que lleguemos a la inmediata conclusión de que aqui no es que tengamos un volumen de corrupción muy alto, sino que aqui está pringado hasta el apuntador.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/10/2014 13:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#80983
Re: Multa de 750€ a quién rebusque en la basura?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
euro_sport escribió:
Yo no voy a opinar si me parece bien o mal que un padre de familia que tiene que alimentar a sus hijos busque en la basura cualquier cosa para venderla y llevar el pan a sus hijos, por poner un caso extremo.

Lo que sí me molesta, son las rumanas que vienen noche sí y noche también, a mi calle a rebuscar en los contenedores, y por la mañana te encuentras toda la mierda de la basura esparcida por la acera, eso sí que me parece mal, al menos podrían no esparcir la basura fuera.

Por supuesto que no esta bien esparcir la basura, por esto si hay que multarlos o tomar medidas, pero por el simple hecho de rebuscar no es lógico.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1