Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel??
#80793
¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel?? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 24
Le quedan ya sólo dos días de plazo para pagar y ver qué decide el juez...

Desde luego si no paga creo que irá a prisión como su ex-amor Julián Muñoz..

Si paga yo apuesto a que el juez se apiada y se libra.

Vosotros cómo pensais que esto acabará??

- www.20minutos.es/noticia/2261463/0/isabe...on-y-pagar-la-multa/
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2014 13:49 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80795
Re: ¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel?? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 76
Yo creo que pagará, lo que pasa es que no lo hará hasta última hora, con todo el dinero que ha robado, y lo que ha evadido a venezuela etc..., seguro que no necesita vender ningún casoplón en la moraleja, a las pruebas me remito que ha rechazado buenas ofertas de compra que le hubiesen pagado casi la totalidad de la fianza.

La jugada está en abrir una cuenta de donaciones para la pobrecita, de ese modo si logra 30.000 € en donaciones el resto hasta los tres kilos lo dona ella de forma camuflada por medio de terceros repartido en varios pagos a su cuenta para donación, y de paso blanquea.

Todo esto lo digo supuestamente claro, dios me libre de acusar a nadie.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#80829
Re: ¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel?? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 76
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#81060
Re: ¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 24
Uhhh, que parece que al final va a la cárcel..

Ya veis cómo son las cosas. Qué arrepentida debe estar del día que se cruzó con Julián Muñoz..

No creo que a ella le hiciera falta todo eso dinero, pero ya veis cómo se cae de fácil en la tentación..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81061
Re: ¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 23
peseta escribió:
Uhhh, que parece que al final va a la cárcel..

Ya veis cómo son las cosas. Qué arrepentida debe estar del día que se cruzó con Julián Muñoz..

No creo que a ella le hiciera falta todo eso dinero, pero ya veis cómo se cae de fácil en la tentación..


Espero que vaya a la carcel.

El dinero gusta a todo el mundo y casi todo el mundo hace lo que sea por acapararlo.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81077
Re: ¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 23
Dada la trayectoria de esta señora con el dinero a lo largo de su vida ,Encarna de noche ,la herencia de paquirri etc .

Yo creo que prefiere la cárcel, a pagar el millón de euros. Hoy a dicho en las noticias que ha pedido que se esperen a que pase diciembre para que pueda cumplir con las galas que tiene pendientes ¿También podría haber pedido que la dejaran salir de la cárcel ,para dar los conciertos no?.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81080
Re: ¿Crees que pagará la Pantoja el millón y pico de €? ¿Irá a la carcel?? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 76
Además que no ha tenido tiempo la buena señora desde que salió la sentencia de hacer galas, a que viene ahora pedir teimpo para hacer lo que deberia haber hecho antes si no queria ir a la carcel.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1