Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

películas recomendadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: películas recomendadas
#57220
películas recomendadas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
Hola chicos, viendo el hilo de las canciones que ya revisaré otro día porque con éste portátil no tengo acceso a videos, se me ha ocurrido otra idea.

Qué tal si creamos este hilo para aconsejar, recomendar, criticar películas que nos gusten y que pensemos que puede gustar al resto???

yo querría inaugurarlo con la que según los lectores del periódico el país es la mejor película del año: "El mundo es nuestro"

cultura.elpais.com/cultura/2012/12/20/ac...56000984_573059.html

a mí estos tios es que me tienen "ensimismá", me engancharon con sus cortos en youtube con su productora mundo ficción, y encuanto supe que sacaban la película no pude esperar para verla...

espero vuestras recomendaciones, y vuestras opiniones sobre la que os comento!!!

Saludos y buen finde!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#57227
Re: películas recomendadas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 7


Sergei Parajanov

Fundamental. Tiene obras más y menos "clásicas" . Por carga visual, recomendaría estas :

Sayat Nova - The Colour of Pomegranates


Para mi gusto, su obra cumbre. Circulan dos versiones de esta... cosas de la censura.... con diferentes metrajes, algunas escenas, e incluso voice-over ruso sobre los textos originales .... por su calidad, no es ninguna pérdida de tiempo visionar ambas.









The Legend of Suram Fortress / Ambavi Suramis Tsikhitsa (1986)



Ashik Kerib / Ashug-Karibi (1988)



Y por supuesto, su cortometraje:

Kiev Frescos (1966)






Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1