Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España va bien... para algunos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: España va bien... para algunos.
#52626
España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hoy me veo varias noticias que me hacen pensar que en España, no hay crisis, o mejor dicho, que la pagamos los mismos, los trabajadores.


Restitución de la paga extra de funcionarios

www.eleconomista.es/economia/noticias/42...rios-un-ano-mas.html


Aumento de las pensiones, de este año , sobre un 3% y el que viene.

www.elblogsalmon.com/entorno/las-pension...-la-tijera-por-ahora

Y nos suben los impuestos para pagar las pensiones de los que no han cotizado.

www.elblogsalmon.com/entorno/las-pension...ciaran-via-impuestos

A cambio, a los trabajadores actuales nos han subido la edad de jubilación a los 67 y ya se está hablando de que el cambio será de golpe.

www.abc.es/20120713/economia/abci-pensio...on-201207122233.html

Esto es el mundo al revés. Los que trabajamos, trabajaremos más y cobraremos menos, para pagar sueldos a los que no han cotizado, o se han jubilado a los 60 años, con condiciones mucho más ventajosas que las nuestras.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52634
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
La verdad es que es los jubilados son los únicos que no solo se los han mantenido estos años sus prestaciones, sino que encima se lo han subido.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52638
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
La verdad es que es los jubilados son los únicos que no solo se los han mantenido estos años sus prestaciones, sino que encima se lo han subido.


Hombre ANDRES lo de "encima". No se que decirte
AQUELLOS QUE PRE-JUBILARON (o lo estan) me fastidia mas(con 55 años algunos que conozco se van a pasar /se habran pasado mas tiempo de paseo que en el curro).

ya los que se han tirado TODA LA VIDA amen de las VIUDAS menos.

pero MUCHISIMO MAS EL NO BAJEN LAS "PREBENDAS VITALICIAS" QUE TIENEN ALGUNOS CARGOS PUBLICOS (luego privatizaDOS Sr Felipe Sr Aznar )
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52639
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
La verdad es que es los jubilados son los únicos que no solo se los han mantenido estos años sus prestaciones, sino que encima se lo han subido.


TAMBIEN HAY TINTES ELECTOLARISTAS (por no decir "cubetazos")
¿Cuantos JUBILADOS hay en Galicia?
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52642
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
oka escribió:
andreseljedi escribió:
La verdad es que es los jubilados son los únicos que no solo se los han mantenido estos años sus prestaciones, sino que encima se lo han subido.


Hombre ANDRES lo de "encima". No se que decirte
AQUELLOS QUE PRE-JUBILARON (o lo estan) me fastidia mas(con 55 años algunos que conozco se van a pasar /se habran pasado mas tiempo de paseo que en el curro).


Creo que si nos tocan el IRPF, iva, sueldos, etc a todos, no entiendo por qué un colectivo, muy grande de 9 millones de personas, escapan de la crisis, y encima les suben su presación (que se la pagamos entre los que si nos han recortado).

Y lo más gordo, es que no hay distinción. El que cobre pensión de 2000€, también se la subirán.

Me parece del todo ilógico.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52643
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:
andreseljedi escribió:
La verdad es que es los jubilados son los únicos que no solo se los han mantenido estos años sus prestaciones, sino que encima se lo han subido.


Hombre ANDRES lo de "encima". No se que decirte
AQUELLOS QUE PRE-JUBILARON (o lo estan) me fastidia mas(con 55 años algunos que conozco se van a pasar /se habran pasado mas tiempo de paseo que en el curro).


Creo que si nos tocan el IRPF, iva, sueldos, etc a todos, no entiendo por qué un colectivo, muy grande de 9 millones de personas, escapan de la crisis, y encima les suben su presación (que se la pagamos entre los que si nos han recortado).

Y lo más gordo, es que no hay distinción. El que cobre pensión de 2000€, también se la subirán.

Me parece del todo ilógico.


lo dicho arriba ANDRES "POLITICA" y me JO.E mas los de la casta POLITICA amen DE LOS QUE NUNCA HAN APORTADO NADA sigan chupando.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52656
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 65
No soy funcionario pero he de decir que el año pasado se les quitó al colectivo estatutario la paga extra de verano y éste año se les ha dado la de verano y se les ha quitado la de navidad.

En mi caso particular NO tengo paga extra, sino que me la prorratean; Me quitan un dinero todos los meses que me dan en concepto de "extra" en verano y en navidad, pero que en nada tiene que ver con mi sueldo al completo, nada que ver con una paga extra. Pues bien, por estar supeditado a los sueldos estatales, también me lo van a quitar en Navidad, y la verdad es que para eso prefiero que no me prorrateen nada y me den mi sueldo íntegro.

Yo estas cosas no las entiendo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52660
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
No soy funcionario pero he de decir que el año pasado se les quitó al colectivo estatutario la paga extra de verano y éste año se les ha dado la de verano y se les ha quitado la de navidad.

.


Solo se les ha quitado este año la paga extra de navidad este año, todas las anteriores se las han dejado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345