Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa
#26445
Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
A raíz de un comentario en otro hilo, he pensado que esta web puede veniros bien:
economia-excel.blogspot.com/
Contiene un montón de plantillas Excel de descarga gratuita, tanto para cuestiones empresariales (salarios, flujo, balances...) como personales (contabilidad familiar, cálculo de hipotecas, gastos del coche...)
Yo uso una de ellas desde hace un par de años, y me parece muy útil. Sobre todo, porque se puede desbloquear y personalizar, añadiendo o quitando columnas, etc.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26459
Re: Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 10
Muy buena web, gracias.

A alguna de esas hojas seguro que les saco partido.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26487
Re: Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Me parece una buena idea, aunque yo ya tengo la mía propia desde hace unos años, diseñada por mí mismo, con gráficos y varias chorradas que me resultan entretenidas. Si cuentas por ahí que tienes un balance económico en excell lo menos que van a hacer es mirarte raro, por eso yo no lo voy contando, pero sí que lo tengo y lo uso mucho.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26519
Re: Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
jejeje, Yo tambien, y muchas veces se la enseño a familiares y me miran como diciendo, eres un friki de las finanzas.



Por cierto, si quereis algunas hojas de cáculo como plantilla o para fijarte, un sitio muy bueno son las oficiales.A mi me vino de perlas para un calendario hasta el año 2020 por hojas, y para fijarte en ejemplos muy bien hechos.

office.microsoft.com/es-es/templates/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26563
Re: Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
yo muchas veces he pensado en controlar las fianzas con una plantilla de excel y controlar más o menos todo, pero siempre me da muchísima pereza jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26581
Re: Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
Yo es que, a base de seguir consejos, llegó un momento en que me perdía... Con la nómina en un sitio, la Visa en otro, la American en un tercero, varios recibos en un cuarto, y los depos distribuidos y cambiando de lugar cada dos por tres...
Es un poco friki, sí. Pero mi hojita me dice que a final de año me puedo pegar una buena cena o un pequeño viaje con las ganancias de mi frikismo.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26600
Re: Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Yo, basicamente anoto lo siguiente:
- Ingresos por nómina.
- Ingresos por finanzas: intereses de depósitos, bolsa...
- Ingresos extras.
- Gastos mensuales: Saco dinero a principios de mes y lo anoto como gastos. Cuando termina el mes miro lo que me ha sobrado y lo descuento del dinero anotado. Vuelvo a sacar y listo. Todo ajustado con una sóla ojeada excell mensual.

Lo demás son medias, modas, gráficos, estimaciones según gasto mensual y chorradas varias que a más de uno le emocionan o entretienen, como querais llamarlo.

Me ha sorprendido bastante encontrar más gente con el excell, que curioso que nos parezcamos tanto...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26790
Re: Plantillas Excel para cálculo económico personal y de empresa hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Mlp escribió:
A raíz de un comentario en otro hilo, he pensado que esta web puede veniros bien:
economia-excel.blogspot.com/
Contiene un montón de plantillas Excel de descarga gratuita, tanto para cuestiones empresariales (salarios, flujo, balances...) como personales (contabilidad familiar, cálculo de hipotecas, gastos del coche...)
Yo uso una de ellas desde hace un par de años, y me parece muy útil. Sobre todo, porque se puede desbloquear y personalizar, añadiendo o quitando columnas, etc.


yo también uso la plantilla de esta página, pero le solicité al autor que me la desbloqueara, para poder cambiarle algunas cosas, y me la mandó por mail.


la verdad es que ayuda bastante.

PD: me gusta ser friki de las finanzas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1