Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1234567
TEMA: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!!
#47603
se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
pues eso, llegadas estas fechas, una tiene ganas de escapar unos dias...

y pensando en esto, me imagino que el que más y el que menos también, es por esto que he pensado en abrir un hilo para que vayamos poniendo las ofertas más significativas qeu vayamos encontrando, os parece???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#47607
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
yo me voy a la isla de Malta.
4 noches 5 días.
aparthotel buscado en la web de booking, 300 euros las 4 noches
viaje de avión ida y vuelta 87 euros desde el aeropuerto de valencia (todo incluido)

Total: 237 euros por persona.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47609
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
enhorabuena, me parece una buena oferta...

lo malo de no vivir en una ciudad pequeña, es que ya tienes que pagar por ir a una ciudad más grande para pillar el vuelo... ahí ya te sube...

alguien sabe cómo ir de mallorca a menorca y viceversa??? qué vale más la pena, ferry o vuelo???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#47614
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 24
sin1duro escribió:
enhorabuena, me parece una buena oferta...

lo malo de no vivir en una ciudad pequeña, es que ya tienes que pagar por ir a una ciudad más grande para pillar el vuelo... ahí ya te sube...

alguien sabe cómo ir de mallorca a menorca y viceversa??? qué vale más la pena, ferry o vuelo???


imagino que el ferry será mas barato...
aunque entre islas sigue habiendo monopolios...
es como las tarifas de movil... mas o menos...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47628
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 2
pues yo llevo un tiempo volviéndome loco mirando por todos los sitios para irme de vacaciones pero no me decido, alguna sugerencia de hotel para Gandía (valencia) o por la parte de huelva o cadiz que tampoco me importaría lo que pasa es que el agua por ahí está un poco más fresquita y quiero disfrutar muchooooooo con mi peque en la playita!!!...por cierto ni que decir tiene que lo quiero económico, ya sabeis esto de la crisis es lo que tiene...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/06/2012 01:50 por juan221178.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47632
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
en gandia hay hoteles económicos.. pasate por el booking.. y otra playa que está cerca de gandia es cullera, muy parecida a gandia y esta tiene parque acuático. Aunque por el paseo que tiene prefiero gandia. son a las dos a las que normalmente voy cuando hace buen tiempo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47635
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
ahnacoff escribió:
yo me voy a la isla de Malta.
4 noches 5 días.
aparthotel buscado en la web de booking, 300 euros las 4 noches
viaje de avión ida y vuelta 87 euros desde el aeropuerto de valencia (todo incluido)

Total: 237 euros por persona.


Vaya ofertón!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47752
Re: se aceptan recomendaciones y ofertas de viajes!!! hace 11 Años, 9 Meses Karma: 2
pues ya creo que lo tengo decidido, iré la segunda semana de julio a Gandía a descansar un poco, el hotel es un 3 estrellas, 5 noches 560 euros pensión completa y está bién por las opiniones de la gente, lo único que espero es que no haya mucha peña para no ver masificada la playa, pero lo dudo...tu ahnacoff que vas por allí de vez en cuando crees que estará a tope la playa?...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2012 00:53 por juan221178.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567