Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes
Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 1 Semana, 1 Día Karma: 0
Queridos foreros y foreras desde el día 1 de enero hasta el 15 de febrero del 2018 ¡vas a estar de suerte!

Gánate hasta 275€ con Raisin mientras te aprovechas de sus atractivos depósitos. Consigue hasta un ¡1,92% TAE! a través de esta plataforma que triunfa en toda Europa.

No te conformes con los bajos tipos de interés que te ofrece tu banco de toda la vida.

Con Raisin puedes acceder a depósitos seguros, sin comisiones y con un modelo totalmente sencillo y transparente.

Si yo fuese tú, ¡no me lo pensaba ni un momento!

Más info aquí
www.raisin.es/aff/atractivos-depositos-europa/
Raisin
Raisin
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 1 Semana Karma: 0
Si necesitas recomendador para Raisin y que puedas ganar los bonus de regalo que ofrece, es necesario invitación. Puedo enviártela, para ello contáctame en sergioahullana@gmail.com

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75 euros. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 euros, siempre que vengas recomendado con una invitación.

*Promoción invierno: está disponible para los clientes nuevos y los existentes ya. Depende de que cantidad inviertas:

20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €
75.000 € – 149.999 €: 100 €
desde 150.000 €: 200 €
sergioahullana
sergioahullana
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1