|
Re: Deposito superplus creciente 2 años 4,32% TAE hace 4 Meses, 1 Semana
|
|
|
Acabo de ir a una oficina de Caixa Geral y me han comentado lo siguiente:Respecto a las características, exactamente igual que las aquí descritas.Vinculación ninguna.Peeeerooo, respecto a la comisión de administración y mantenimiento tienen que pedir autorización.Me han dicho que lo harán y que si la respuesta es afirmativa, me llamarán (si es negativa seguramente tambien....).Y un dato más,se comercializa hasta el 14 de febrero, si no han llegado antes a objetivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya nos contarás lo que te dicen.
Por cierto, qué penalización por cancelación te han dicho?
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues ya me han llamado. Me han dicho que de comisiones nada de nada. Respecto a la cancelación, me han dicho literalmente que NO se puede cancelar. ¿Cómo lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uff la verdad es que está genial... pero hoy dia me da miedo 2 años.... pueden pasar tanta cosa en esos meses!!!
el lunes me pasaré por una oficina para que me informen...
para quien no quiera 2 años, tienen uno de 3,8% para 12 meses, no sé en qué condiciones, lo ví en un cartel en una sucursal...
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
A mí me están empezando a dar miedo las amortizaciones por 12 meses, pánico que me dan los 24 meses. No es un interés que me tiente tanto como para arriesgarme a 24m, y eso de que "No se puede cancelar" da más miedo aún.
|
|
Vriesia
 Nº de Socio: 5
|
|
Ésta crisis la pagamos entre todos... los de abajo.
|
|
|
|
|
|
si realmente se cumple que no se puede cancelar, me parece un interes muy normalito, como para no disponer de tu dinero en 2 años.
Prefiero buscar un Bankia, o algun otro que de un 4% o un poco más y que pueda sacarlo cuando quiera, con la penalización correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|