|
Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 3 Semanas
|
|
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL
|
|
|
|
|
|
|
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Cuentanos mas !!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas
|
|
|
rmingo74 escribió:
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL
Yo se de un pueblo con una montaña, y en lo alto de la montaña, hay un monstruo con 5 cabezas, que por las noches sale y se come a las persones que dicen 12 12 veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serdio
 Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
Eres de madrid? si es así, la semana que viene hay una presentacion de la empresa y el negocio donde se explica todo y lo puedes ver por ti mismo este es mi mail publinversionsegura@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
entiendo que no lo creas, si eres de madrid en las proximas semanas habrá una presentacion donde se explica todo y lo puedes ver por ti mismo este es mi mail y me cuentas: publinversionsegura@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esto me huele a estructura piramidal.
Tal y como dijo sin1duro; si quieres informar, pon toda la información: donde, cuando y a que hora será la presentación.
|
|
Serdio
 Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|