Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias
Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 3 Semanas Karma: -7
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL
rmingo74
rmingo74
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Cuentanos mas !!
zzpancho
zzpancho
graphgraph
graphgraph

Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 81
rmingo74 escribió:
Se de inversiones en campañas publicitarias que dan desde un 1% a un 5 % SEMANAL

Yo se de un pueblo con una montaña, y en lo alto de la montaña, hay un monstruo con 5 cabezas, que por las noches sale y se come a las persones que dicen 12 12 veces.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
graphgraph
graphgraph

Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 11
andreseljedi escribió:
rmingo74 escribió:

Yo se de un pueblo con una montaña, y en lo alto de la montaña, hay un monstruo con 5 cabezas, que por las noches sale y se come a las persones que dicen 12 12 veces.

Aunque no me atrevo a decir lo no vaya a ser que me venga el coco con un 5%
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
graphgraph
graphgraph

Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 31
andreseljedi escribió:
rmingo74 escribió:

jjejejeje, gastas mejor humor que yo... desde luego!!! jajajjajaj

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
graphgraph
graphgraph

Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: -7
Eres de madrid? si es así, la semana que viene hay una presentacion de la empresa y el negocio donde se explica todo y lo puedes ver por ti mismo este es mi mail publinversionsegura@gmail.com
rmingo74
rmingo74
graphgraph
graphgraph

Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: -7
entiendo que no lo creas, si eres de madrid en las proximas semanas habrá una presentacion donde se explica todo y lo puedes ver por ti mismo este es mi mail y me cuentas: publinversionsegura@gmail.com
rmingo74
rmingo74
graphgraph
graphgraph

Re: Los bancos nos dan migajas, Mejor las inversiones en campañas publicitarias hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 11
Esto me huele a estructura piramidal.

Tal y como dijo sin1duro; si quieres informar, pon toda la información: donde, cuando y a que hora será la presentación.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1234