Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Popular pretende captar 25.000 nuevas nóminas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Popular pretende captar 25.000 nuevas nóminas
*
#9824
Popular pretende captar 25.000 nuevas nóminas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
Banco Popular ha lanzado la cuenta nómina 'El Estirón' con la que la entidad pretende captar 25.000 nuevas nóminas y que ofrece un descuento del 6% a los nuevos clientes en sus recibos del hogar durante el primer año. Además, la entidad regala televisores, robots de cocina y cafeteras Nespresso.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9880
Re: Popular pretende captar 25.000 nuevas nóminas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 5
¿Sabemos si este banco acepta transfrencias periódicas como nómina?. Gracias.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9881
Re: Popular pretende captar 25.000 nuevas nóminas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Me interesa saber a mi también si acepta las transferencias periodicas como "nómina".

Y ya por preguntar se puede contratar esta cuenta en popular-e con las mismas condiciones?

saludos y gracias
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#9963
Re: Popular pretende captar 25.000 nuevas nóminas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 65
¿Soy yo o el Popular está apareciendo más de lo común en los productos de rentabilidad?
El banco Popular se ha situado en pocos meses a la cabeza en IPF y cuentas remuneradas, está ampliando su cartera de clientes y aumentando su volumen de negocio. No sé a donde irá ese dinero, pero esperemos que lo esté invirtiendo bien y pueda seguir en éste camino.

Santander y BBVA, tan grandes y tan poco rentables para el ahorrador. ¿Por qué siguen siendo mayoritarios?¿Qué buenos productos ofrecen?
Que alguien me lo explique.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#9964
¡¡¡Cuidado con la letra pequeña!!! hace 13 Años, 6 Meses Karma: 65
He estado leyendo las condiciones y me he encontrado con sorpresas desagradables a tener en cuenta;
- Los primeros 600€ NO SE REMUNERAN, o sea, rentabilidad 0% hasta los 600€.
- Sólo puedes usar los cajeros del grupo banco popular.
- El servicio de alerta por mensaje tiene un coste añadido.
Lo había comentado muy bien Tucapital, pero no entendí los términos correctamente, por eso lo vuelvo a comentar, para que queden claras las condiciones.

(1) Liquidación mensual de intereses 1,982% interés nominal anual. La remuneración de la cuenta nómina se aplica a partir de 601 euros. Ejemplo TAE para un saldo medio de 3.000 euros: 1,60%.
A partir de 601 euros de saldo la remuneración será la que esté en vigor para la cuenta básica si no tiene nómina domiciliada (actualmente 0,55% TAE 0,549% nominal anual)
(2) Transcurridos los 3 meses de la promoción desde el alta la cuota por aviso sms recibido es de 0,15 euros por mensaje.

Con respecto a la TV, el robot de cocina y la cafetera que "regalan" con la nómina. Exigen contratar targetas de crédito, un importe por envío (99€ en el caso de la TV), domiciliación mínima de 36 meses en el caso de la TV y nóminas de importe mínimo (2500€ en el caso de la TV, 900 para el robot y 1000 para la cafetera) y 3 recibos del hogar.

Cuidado con la letra pequeña, al hacer balance la rentabilidad baja, creo que no debería estar tan alta en el ranking de cuentas nómina, si tenemos en cuenta los rendimientos netos.
www.tucapital.es/depositos/mejores-cuentas-nomina.html
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1