Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Plan amigo ING Direct
*
#10239
Re: Plan amigo ING Direct hace 13 Años, 5 Meses Karma: -1
Han ampliado el plazo hasta el 15/12/2010, aun tengo invitaciones disponibles, si quieres que nos ganemos 50 euros brutos cada uno puedes contactar conmigo mediante mensaje privado o enviandome un correo a psicodromia@hotmail.com. Ademas te puedo asesosar, explicar truquillos de ING y ayudar.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10311
Re: Plan amigo ING Direct hace 13 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos la retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@ hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.

Date prisa que se acaba la oferta!!
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10312
Re: Plan amigo ING Direct hace 13 Años, 5 Meses Karma: -1
Yo tambien tengo invitaciones, si quieres que nos ganemos 50 euros brutos cada uno puedes contactar conmigo mediante mensaje privado o enviandome un correo a psicodromia@hotmail.com. Ademas te puedo asesosar, explicar truquillos de ING y ayudar.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10317
Re: Plan amigo ING Direct hace 13 Años, 5 Meses Karma: 19
HOLA Amig@s
ING me da unas invitacines para ganar 50€ por cada amigo que abra una cuenta NOMINA con ELLOS (ambos seremos recompensados con la misma cantidad pero descontando el 19% que se queda Hacienda o sea 40.5€) antes del 15/12/2010

PERO YO APORTO OTROS 20 € LIMPIOS DE POLVO Y PAJA

(una vez se me embolse mi parte)

Con lo cual si estas interesad@ mandame un privado a oka8949@yahoo.es
aqui paso a dar LO QUE OFRECE ING (EXTRACTOS LITERALES DE SU PAGINA pero aunados en cuanto al mismo producto)
Invite a sus amigos a abrir una cuenta NÓMINA,

(esto es desde "mi pagina privada" para que sepan ellos que yo soy el padrino)

No se olvide, que tiene que facilitarles su NIF para que podamos
reconocer a sus amigos y así ingresarles los 50€ (sujeto a retención fiscal) a cada uno. Recuérdeles abrir la cuenta antes del 15 / 12 / 2010 para
poder aprovechar esta ocasión.
En cuanto recibamos la primera nómina de su amigo, ingresaremos los 50€ en sus cuentas NÓMINA a usted y a su amigo.

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ
GAS
TELÉFONO FIJO
TELÉFONO MÓVIL
INTERNET
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10328
Re: Plan amigo ING Direct hace 13 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos la retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.

Date prisa que se acaba la oferta!!
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10393
Re: Plan amigo ING Direct hace 13 Años, 5 Meses Karma: 8
Hola, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos la retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.

Date prisa que en principio la oferta finaliza el 15 de diciembre!!
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10474
Re: Plan amigo ING Direct hace 13 Años, 5 Meses Karma: 8
Sigo ofreciendo, a parte de los 50 € que da ING, 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 75 eurazoos (menos la retención) por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un correo a oskarrkar@hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.

Date prisa que en principio la oferta finaliza el 15 de diciembre!!
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10534
Re: Plan amigo ING Direct hace 13 Años, 4 Meses Karma: 8
Buenas, a parte de los 50 € que da ING, ofrezco 25 € limpios (yo no doy más, creo que me parece que 25 extras está bien!), es decir, te llevas 40.5 (50-19%ret) + 25 = 65.5 eurazooss, por solo domiciliar la nómina de un mes!!; doy mi palabra que los ingreso en cuanto recibamos los 50 pavos, me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un privado o un correo a oskarrkar@hotmail.com y te facilito mi DNI para dar de alta la cuenta nómina.

Te recuerdo que abrir esta cuenta todo son ventajas, tarjetas gratis, fuera comisiones,,,te devuelven el 2% de tus recibos que domicilies!!

Date prisa que la oferta finaliza en principio el 15 de diciembre!!
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789