Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes
#94107
Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 175
Se veía venir. Desde este sábado que traspasaron los clientes del Popular-e a Wizink, la banca electrónica está dando errores sin permitir a los clientes acceder a su cuenta. La banca telefónica saturado además con los clientes que quieren pedir las nuevas claves para acceder a este servicio:

- http://www.tucapital.es/depositos/mi...-desastre-mas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94111
Re: Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 70
tucapital.es escribió:
Se veía venir. Desde este sábado que traspasaron los clientes del Popular-e a Wizink, la banca electrónica está dando errores sin permitir a los clientes acceder a su cuenta. La banca telefónica saturado además con los clientes que quieren pedir las nuevas claves para acceder a este servicio:

- http://www.tucapital.es/depositos/mi...-desastre-mas/

Salu2.


Era visto, los antecedentes no eran prometedores y es algo reiterativo en la banca española cuando hay que migrar a otras plataformas.

Nadie de mi familia podemos entrar, no reconoce ni usuario ni contraseña, y cuando vas a solicitar nuevas al meter dni y fecha de nacimiento te dice que no existes como cliente.

Vaya desastre.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/07/2017 12:37 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#94114
Re: Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 16
A mi me funciona bien desde el lunes, el fin de semana salia el error.
Ayer pude registrar a un familiar que tenía bancopopular-e, el lunes fue imposible.

A ver si siguen tocando y arreglan las transferencias de paso.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1