Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankia lanza la Cuenta On, mismas condiciones que las cuenta de Bankialink
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankia lanza la Cuenta On, mismas condiciones que las cuenta de Bankialink
#91990
Bankia lanza la Cuenta On, mismas condiciones que las cuenta de Bankialink hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Bankia lanza la Cuenta ON sin comisiones para clientes exclusivamente online, vamos lo que ofrecía Bankialink. Estos de Bankia si lo hubiera hecho desde el inicio, no habría perdido muchos clientes de Bankialink que han cerrado sus cuentas por el cambio y miedo a las comisiones de Bankia:

- http://www.tucapital.es/cuentas/bank...in-comisiones/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92021
Re: Bankia lanza la Cuenta On, mismas condiciones que las cuenta de Bankialink hace 7 Años, 5 Meses Karma: 24
Pufff... "a buenas horas mangas verdes" que se suele decir...

Yo ya cerré la cuenta y ahora no voy a volver... Para eso cerraron bankialink... Pretenden ahora que todos los clientes a los que "han echado" sutilmente vuelvan sin más??

Pues lo tienen crudo me parece a mi...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92048
Re: Bankia lanza la Cuenta On, mismas condiciones que las cuenta de Bankialink hace 7 Años, 5 Meses Karma: 70
peseta escribió:
Pufff... "a buenas horas mangas verdes" que se suele decir...

Yo ya cerré la cuenta y ahora no voy a volver... Para eso cerraron bankialink... Pretenden ahora que todos los clientes a los que "han echado" sutilmente vuelvan sin más??

Pues lo tienen crudo me parece a mi...


Como en todas migraciones, absorciones de otras entidades, esta no iba a ser menos, una auténtica chapuza, los que eramos clientes de ambas, estamos teniendo verdaderos quebraderos de cabeza para utilizar la oficina virtual, no entras ni con las de bankia ni con las de bankialink, hay que ir a las oficinas para que las activen de nuevo.
Respecto a las cuentas de bankialink, las convierten en cuenta facil, y cuando preguntas como traspasarlas a cuenta on, ni ellos lo saben.

* O convertirlas a on, mediante mandato de cliente
* O dar de baja como facil y abrir como on

De ambas opciones aún no saben cual es la a utilizar.

He vivido varias absorciones, fusiones etc. con entidades de este pais de chapuzas, y no recuerdo una en la que no hubiese problemas.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1