Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta nómina
#9038
Cuenta nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 2
Bueno pues el banco donde actualmente tengo la nómina me ha indicado que a partir de ahora me cobra por las transferencias así que voy a largar la nómina. Mirando la web de tucapital, hay dos cuentas nómina que me resultan más atractivas partiendo de la base que para mí lo más importante es que las transferencias (hago bastantes al mes) sean gratuitas.
Una es la nómina 600 del banco pastor, aunque la actualización de sus condiciones data del 1 de Julio ¿Sabeis si las condiciones se mantienen?
Otra es la de ING pero si me ofreciesen la oferta "especial" de los 100 euros más 10% de recibos durante los 6 primeros meses.La última vez que me lo ofrecieron fue en Mayo. ¿Sabeis si lo han ofrecido recientemente?
Gracias compañeros del ahorro.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9041
Re: Cuenta nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Los bancos no suelen cambiar las condiciones de sus cuentas nómina.

En este caso no ha sido una excepción, todo igual.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/08/2010 08:38 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9042
Re: Cuenta nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
En cuanto a ING quizás ahora en Septiembre vuelva a lazar una campaña de captación de nóminas...

Quizás esperate unos días, para ver si cambia la cosa.

De todas formas, ambas cuentas nómina para mí son de las mejores.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9057
Re: Cuenta nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 2
He llamado a los naranjas para ver si colaba el que me ofreciesen las condiciones de la oferta que sacaron en Mayo y que en su día me ofertaron (100e y 10% devolución recibos 6 meses) y me han dicho que nanai. Esperaré como dices tucapital y si no al pastor. Gracias.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9058
Re: Cuenta nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 29
Os cuento mi caso:
La cuenta la tenemos conjunta mi mujer y yo en la CAM, todos los meses aportamos un dinero fijo a la cuenta común, despues los dos tenemos nuestras cuentas por separado para nuestros gastos particulares. La hipoteca la tenemos en la CAM, por lo que tendriamos que mantener una cuenta alli.
La pregunta es, si esta aportación valdria como nomina para alguna de estas cuentas, la mas interesante me parece la del estiron del popular.
¿Podriamos meter los recibos de casa y nuestros moviles particulares?.
Alguien me puede iluminar?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/08/2010 17:36 por masero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9059
Re: Cuenta nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
No sé si es el mismo caso, pero yo llevo tiempo con ganas de hacer lo siguiente, cosa que no sé si se puede hacer o no:

Tenemos una cuenta conjunta en Bankinter donde nos ingresan las nóminas por la hipoteca y en donde tenemos domiciliados lo recibos de agua/luz/gas/telefonos/seguros...etc.

Mi pregunta es:

Existe algúna entidad/banco on-line que acepta un ingreso/transferencia mensual que en el concepto ponga "nómina fulanito/fulanita", y así poder pasar todos los recibos a esa cuenta nómina y poder recuperar un % de dichos recibos?

Gracias de antemano por las respuestas.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#9060
Re: Cuenta nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 29
aunque sea desviarme un poco del tema inicial. ¿que os parece la cuenta nada corriente de barklays para la devolución de recibos?, quizas seria la que mejor se me acoplaria para mi ya que no tengo nominas por ser autonomo y mi mujer en paro.
Quitaria los recibos de la CAM, y solo dejaria la hipoteca, como castigo por cobrarme comisiones, aunque normalmente me las quitan las de mantenimiento si voy a protestar, la de la tarjeta no lo he conseguido.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9061
Re: Cuenta nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 7
Para cuenta nómina, a priori, la de Uno-E. Y para la devolución de recibos.... la de CAN, del 10% y sin necesidad de domiciliar la nómina.

Personalmente lo veo la mejor opción, a pesar de las comisiones de CAN, pero con realizar una transferencia justita para los pagos al mes se soluciona.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1