Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta COINC mejor que un depósito y 30€ de regalo Amazón
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta COINC mejor que un depósito y 30€ de regalo Amazón
#90281
Cuenta COINC mejor que un depósito y 30€ de regalo Amazón hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Llévate un cheque para comprar en Amazón por 30 euros.
Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter)
con el código promocional 10COINC116227 y enviarme un email
a carontesg@gmail.com para llevar la cuenta (hay un máximo
de cinco usos por código). Tengo ahora cuatro libres.
Para dudas o consultas también puedes escribirme.
La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor
que la mayoría de los depósitos a día de hoy.
carontesgg
carontesgg
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90318
Re: Cuenta COINC mejor que un depósito y 30€ de regalo Amazón hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
GANA 41 EUROS POR LA CARA!!!! Sigue estas instrucciones!!

Hola amigos!!!

Nueva tanda de códigos COINC!!! TENGO 2, UNO MÍO Y OTRO DE MI MUJER. ESTÁN POR ESTRENAR.

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues sáltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uW3Lvc

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/advertisers/nickname/459493?epi=

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce CUALQUIERA de estos códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien los usa, por favor, avisadme. Son nuevos, le quedan 5 usos a cada uno.

Os repito los códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas@hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentiréis!! YA HE PARTICIPADO EN OTRAS PROMOCIONES Y 0 PROBLEMAS!!

Y os recuerdo que estos 30€ son el principio, ya que podéis conseguir otros 150€ cuando os envíen vuestro propio código promocional y consigáis 5 altas nuevas que canjeen vuestro código durante el alta.
JAVIVI30
JAVIVI30
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90364
Re: Cuenta COINC mejor que un depósito y 30€ de regalo Amazón hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
GANA 41 EUROS POR LA CARA!!!!POR FAVOR, LEE BIEN!!! 41€€€€€€ Sigue estas instrucciones!!

Hola amigos!!!

Nueva tanda de códigos COINC!!! TENGO 2, UNO MÍO Y OTRO DE MI MUJER. ESTÁN POR ESTRENAR.

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues sáltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uW3Lvc

2º Buscar en Beruby el acceso a la página de COINC, y hacer el registro a través de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/coinc

3º OJO!!! En la página de COINC, regístrate, y en el campo «Código Promocional» introduce CUALQUIERA de estos códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

**NO METER NUNCA COMO CÓDIGO PROMOCIONAL «BERUBY», NUNCA**

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengáis el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien los usa, por favor, avisadme. Son nuevos, le quedan 5 usos a cada uno.

Os repito los códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas @ hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentiréis!! YA HE PARTICIPADO EN OTRAS PROMOCIONES Y 0 PROBLEMAS!! Todas las personas que usaron mi código e instrucciones recibieron su premio (imprescindible no dejarse ni un paso por hacer antes del 16 de julio).

Y os recuerdo que estos 30€ son el principio, ya que podéis conseguir otros 150€ cuando os envíen vuestro propio código promocional y consigáis 5 altas nuevas que canjeen vuestro código durante el alta.

ADEMÁS, PODEMOS ACORDAR UN REGALO DE 5 EUROS POR MI PARTE, GANARÍAS UN TOTAL DE 46 EUROS
FIJAOS BIEN!! SON 41€€ (no son ni 30, ni 35).
JAVIVI30
JAVIVI30
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90382
Re: Cuenta COINC mejor que un depósito y 30€ de regalo Amazón hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
GANA 41 EUROS POR LA CARA!!!! Sigue estas instrucciones!!

Hola amigos!!!

Nueva tanda de códigos COINC!!! TENGO 2, UNO MÍO Y OTRO DE MI MUJER. ESTÁN POR ESTRENAR.

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues sáltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uW3Lvc

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/coinc

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce CUALQUIERA de estos códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien los usa, por favor, avisadme. Son nuevos, le quedan 5 usos a cada uno.

Os repito los códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas@hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentiréis!!

Y os recuerdo que estos 30€ son el principio, ya que podéis conseguir otros 150€ cuando os envíen vuestro propio código promocional y consigáis 5 altas nuevas que canjeen vuestro código durante el alta.
JAVIVI30
JAVIVI30
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90485
Re: Cuenta COINC mejor que un depósito y 30€ de regalo Amazón hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Llévate un cheque para comprar en Amazón por 30 euros.
Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter)
con el código promocional 10COINC109483 y enviarme un email
a carontesg@gmail.com para llevar la cuenta.
Para dudas o consultas también puedes escribirme.
La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor
que la mayoría de los depósitos a día de hoy. Gracias
carontesgg
carontesgg
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1