Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Antiguos clientes de Ibanesto, cancelad vuestra cuenta o paga comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Antiguos clientes de Ibanesto, cancelad vuestra cuenta o paga comisiones
#89793
Antiguos clientes de Ibanesto, cancelad vuestra cuenta o paga comisiones hace 7 Años, 10 Meses Karma: 175
El año pasado el Santander ya comunicó a los que tenía la cuenta corriente heredada de Ibanesto e Isantander que se les cobrarían comisiones (24€ trimestrales), ahora van a por lo que tienen la cuenta iCuenta Ahorro. Podéis cancelarlo vía web (en su banca electrónica) rápidamente:

- http://www.tucapital.es/cuentas/canc...ar-comisiones/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89810
Re: Antiguos clientes de Ibanesto, cancelad vuestra cuenta o paga comisiones hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
tucapital.es escribió:
El año pasado el Santander ya comunicó a los que tenía la cuenta corriente heredada de Ibanesto e Isantander que se les cobrarían comisiones (24€ trimestrales), ahora van a por lo que tienen la cuenta iCuenta Ahorro. Podéis cancelarlo vía web (en su banca electrónica) rápidamente:

- http://www.tucapital.es/cuentas/canc...ar-comisiones/

Salu2.


Definitivamente a estos del Santander se les ha ido la pinza, 96€ anuales de comisiones por tener una cuenta proveniente de ibanesto o isantander, desde luego mayor invitación a cancelarla no hay, lo malo, lo de siempre pillarán a gente mayor que no no sabe siquiera que en su momento le abrieron alguna cuenta de las nombradas y lo acribillarán sin piedad.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89849
Re: Antiguos clientes de Ibanesto, cancelad vuestra cuenta o paga comisiones hace 7 Años, 10 Meses Karma: 29
Yo ya las he cancelado, las dos, la de mi mujer y la mia.
Tan pronto como recibi las cartas de aviso de que iban a empezar a cobrar no lo dude ni un momento.
lastima de buenos recuerdos de aquellas cuentas
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89868
Re: Antiguos clientes de Ibanesto, cancelad vuestra cuenta o paga comisiones hace 7 Años, 10 Meses Karma: 4
Yo también he cancelado la cuenta a través de la web siguiendo los que indicasteis.
Espero que para la próxima semana me llegue el mail de confirmación de que la cuenta ha sido cancelada.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89871
Re: Antiguos clientes de Ibanesto, cancelad vuestra cuenta o paga comisiones hace 7 Años, 10 Meses Karma: 175
A nosotros, 1 semana exactamente.

A ver si te tarda a ti lo mismo, o menos

Ya nos contarás.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89873
Re: Antiguos clientes de Ibanesto, cancelad vuestra cuenta o paga comisiones hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
En mi caso, me fui directamente a la oficina, y no lo hacen automáticamente, tienen que mandar un fax solicitándolo, algo que me llamó la atención, pudiendo utilizar correo electrónico o tecnologías supuestamente más modernas. Tardan un día gestionandolo por la oficina.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1