Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Evo también echa el cierre su banca electróncia y móvil por cambio de plataforma
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Evo también echa el cierre su banca electróncia y móvil por cambio de plataforma
#89101
Evo también echa el cierre su banca electróncia y móvil por cambio de plataforma hace 8 Años Karma: 175
Avisaron que entre los día 7 y 9 de abril tendrías las operativas limitadas por renovar la plataforma. Sin embargo, ayer y hoy a primeras horas sigue sin funcionar. Las quejas de los usuarios ya han comenzado en las redes sociales:

- http://www.tucapital.es/cuentas/la-b...ambien-se-cae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89114
Re: Evo también echa el cierre su banca electróncia y móvil por cambio de plataforma hace 8 Años Karma: 17
tucapital.es escribió:
Avisaron que entre los día 7 y 9 de abril tendrías las operativas limitadas por renovar la plataforma. Sin embargo, ayer y hoy a primeras horas sigue sin funcionar. Las quejas de los usuarios ya han comenzado en las redes sociales:

- http://www.tucapital.es/cuentas/la-b...ambien-se-cae/

Salu2.


Es que el "listo" que ha organizado estos cambios es para que no trabaje más en su vida, no lo merece por inepto total.
Los cambios de sistema se realizan en horas inhábiles y más si son cambios informáticos y de temas de banca.
Desde el viernes a partir de las 20:00 horas por ejemplo hasta el lunes a las 6-7 de la mañana tienen el tiempo suficiente para realizar esos cambios.


PD: Y que conste que no estoy en EVO, pero si que me pilló lo de ING y me han hecho replantear muchas cosas sobre ellos por 2 días de no acceso a mis cuentas, y más teniendo el broker naranja. No te pueden dejar vendido 2 días.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1