Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

41 euros alta en Coinc + Beruby (Cheque 30 euros AMAZON + 10 efectivo en cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: 41 euros alta en Coinc + Beruby (Cheque 30 euros AMAZON + 10 efectivo en cuenta
#88783
41 euros alta en Coinc + Beruby (Cheque 30 euros AMAZON + 10 efectivo en cuenta hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
Hasta el 23 de marzo, si quereis ganar hasta 41 € (30 € en cheque de Amazon) haciéndose nuevos clientes de Coinc a través de Beruby (Anunciado en TV), que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas (CashBack). El proceso es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace: (Si ya lo estais solo hacer el 2º paso y siguientes)

es.beruby.com/promocode/u2hDca

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

3º En la página de COINC, registrarse, y en el campo Código Promocional introducir COINC111401, repito COINC111401

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1 €, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30 €

4º En cuanto tengáis el número de cuenta, ya se puede entrar es.beruby.com con vuestro registro, e indicar vuestro número de cuenta de COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10 € en COINC. Aparte por el registro confirman 1 €.

Si usáis el código de COINC (COINC111401), os agradecería que me lo digáis.

Gracias.
tololos
tololos
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90316
Re: 41 euros alta en Coinc + Beruby (Cheque 30 euros AMAZON + 10 efectivo en cuenta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
GANA 41 EUROS POR LA CARA!!!! Sigue estas instrucciones!!

Hola amigos!!!

Nueva tanda de códigos COINC!!! TENGO 2, UNO MÍO Y OTRO DE MI MUJER. ESTÁN POR ESTRENAR.

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues sáltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uW3Lvc

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/portal/s...get=offers

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce CUALQUIERA de estos códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien los usa, por favor, avisadme. Son nuevos, le quedan 5 usos a cada uno.

Os repito los códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas@hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentiréis!!

Y os recuerdo que estos 30€ son el principio, ya que podéis conseguir otros 150€ cuando os envíen vuestro propio código promocional y consigáis 5 altas nuevas que canjeen vuestro código durante el alta.
JAVIVI30
JAVIVI30
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90363
Re: 41 euros alta en Coinc + Beruby (Cheque 30 euros AMAZON + 10 efectivo en cuenta hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
GANA 41 EUROS POR LA CARA!!!! Sigue estas instrucciones!!

Hola amigos!!!

Nueva tanda de códigos COINC!!! TENGO 2, UNO MÍO Y OTRO DE MI MUJER. ESTÁN POR ESTRENAR.

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues sáltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uW3Lvc

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/coinc

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce CUALQUIERA de estos códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien los usa, por favor, avisadme. Son nuevos, le quedan 5 usos a cada uno.

Os repito los códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas@hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentiréis!!

Y os recuerdo que estos 30€ son el principio, ya que podéis conseguir otros 150€ cuando os envíen vuestro propio código promocional y consigáis 5 altas nuevas que canjeen vuestro código durante el alta.
JAVIVI30
JAVIVI30
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90381
Re: 41 euros alta en Coinc + Beruby (Cheque 30 euros AMAZON + 10 efectivo en cuenta hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
GANA 41 EUROS POR LA CARA!!!! Sigue estas instrucciones!!

Hola amigos!!!

Nueva tanda de códigos COINC!!! TENGO 2, UNO MÍO Y OTRO DE MI MUJER. ESTÁN POR ESTRENAR.

Me ofrezco para apadrinaros junto con esta jugosa promoción de «Beruby - COINC» con la que puedes conseguir 10€ + 1€ por registro COINC + 30€ Amazon.

Para ganar estos 41€ (30€ en un vale de Amazon) para nuevos clientes de Beruby que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas.

Te explico el procedimiento a seguir para que todo salga bien, es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace, si ya lo estás pues sáltate éste primer paso.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uW3Lvc

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/coinc

3º En la página de COINC, registrate, y en el campo «Código Promocional» introduce CUALQUIERA de estos códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1€, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30€ asegurado.

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10€ en COINC. Aparte por el registro confirman 1€.

Si alguien los usa, por favor, avisadme. Son nuevos, le quedan 5 usos a cada uno.

Os repito los códigos:

10COINC95159------------10COINC95728

Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas@hotmail.com

Un saludo!! Contad conmigo, no os arrepentiréis!!

Y os recuerdo que estos 30€ son el principio, ya que podéis conseguir otros 150€ cuando os envíen vuestro propio código promocional y consigáis 5 altas nuevas que canjeen vuestro código durante el alta.
JAVIVI30
JAVIVI30
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1