Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
#86602
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 70
La página de contratación, técnicamente deja mucho que desear, he tardado más de media hora en conseguirlo, ya que he tenido que hacer 5 intentos, ya OS comentare detalladamente los fallos que ha dado.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#86603
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
larpeiro escribió:
La página de contratación, técnicamente deja mucho que desear, he tardado más de media hora en conseguirlo, ya que he tenido que hacer 5 intentos, ya OS comentare detalladamente los fallos que ha dado.

s2

Yo también tuve algún problema y se colgó la pagina en alguna ocasión.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86610
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 4
En mi caso una vez hecha el alta, intenté acceder a la cuenta y al introducir usuario y contraseña, la página indica error.
Llamamos a atención al cliente y nos dicen que es posible que la web no haya aceptado la contraseña. Increíble. Y que podremos cambiarlo una vez tengamos la tarjeta de debito.
A alguien más le ha pasado??
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86613
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Osyro escribió:
En mi caso una vez hecha el alta, intenté acceder a la cuenta y al introducir usuario y contraseña, la página indica error.
Llamamos a atención al cliente y nos dicen que es posible que la web no haya aceptado la contraseña. Increíble. Y que podremos cambiarlo una vez tengamos la tarjeta de debito.
A alguien más le ha pasado??

Que cosa mas rara.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86615
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 70
En mi caso durante el proceso tuve que desistir, de activar trabajador por cuenta ajena, ya que el formulario de los datos de la empresa es un verdadero galimatias, no podía pasar de la fase de la localidad de la provincia de la empresa, ponía Madrid como provincia y en el desplegable como localidad solo salia Ceuta.

Al final en lugar de por cuenta ajena, lo hice como rentista para evitar todo el proceso de identificación de empresa.

Tambien tuve problemas al final del proceso, ya que cuando te indica que adjuntes los ficheros escaneados con tu nif, desaparece el botón de finalizar y por lo tanto no puedes finalizar el proceso.

Esto no es único de BBVA, las paginas de algunas entidades son verdaderamente calamitosas tecnicamente, para mí la peor la del Santander como ya visteís en algunos de mis post.

Y por lo que he comprobado últimamente, con popular-e y santander los codigos de error en procesos, solo los entienden ellos, no sería más facil poner un mensaje que todo usuario entendiese.

Pero asi, te obligan a llamar al SAC, pare ver que demonios significa ese error y a que se debe, sinceramente creo que debería haber un regulador que supervisase el funcionamiento de la paginas web de las entidades financieras, porque algunas son penosas.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/11/2015 12:44 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#86624
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 16
Da muchos errores y deja mucho que desear. En chrome es imposible, yo he abierto 2 por firefox y el fallo ha sido a la hora de elegir trabajador por cuenta ajena, que con paciencia se llega al final.

Otro error es que como metas la cuenta asociada, con el IBAN no te carga la siguiente página, mejor poner la cuenta corriente normal.

Me acaba de llegar la tarjeta de débito y abrí la cuenta el 23 de Octubre, para que os hagais una idea del retraso...


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86626
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 29
Pues yo debo de ser un afortunado, abri la cuenta en Chrome y a mi no me dio ningun problema, con la de mi mujer si que le costaba mucho el cargarse el desplegable de las provincias y de las localidades pero nada mas.
Y al recibir la transferencia y al hacerla todo perfecto.
Ya digo, debo de ser la excepción
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86631
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 5 Meses Karma: 17
masero escribió:
BCE escribió:
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Sí, sin problemas.

480€ para el bolsillo. Haceros un buen regalo de Navidad

La verdad que es demasiado fácil el tema y la baja se podrá tramitar por Internet o por medio de tu asesor en el teléfono gratuito, un 900.


Lo de la transferencia de los 600 euros os aparece en el contrato?
es que yo no lo veo en el contrato pero si que sale en la publicidad de la cuenta

Si, en el contrato si que aparece. Donde no aparece ahora es en la primera publicidad de la cuenta.
Saludos


En que punto porque a mi no me aparece.
Por otro lado, me di de alta el domingo y solo he recibido un mail al cabo de 2 dias.
Todavía no tengo el IBAN y no puedo entrar a la cuenta.
Es normal?
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12