Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Comisiones Bankia
#82730
Comisiones Bankia hace 9 Años, 2 Meses Karma: 70
Para los que tengais algún producto en Bankia, imagino que os habrá llegado esta notificación, a mi realmente me parece una pasada, despues de la cantidad de vicisitudes que se han producido en esta entidad, esto me parece la gota que colma el vaso.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2015 19:28 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82731
Re: Comisiones Bankia hace 9 Años, 2 Meses Karma: 70
Os cuelgo tambien las "flexibles" condiciones para quedar eximido de comisiones, a mi se abren muchas dudas respecto a esto, algunas que paso a exponer :

* ¿Si tienes algún producto contratado con varios titulares y uno de ellos está eximido de comisión te exime a tí tambien por ese producto?

* ¿Afecta solo a personas fisicas o tambien a personas jurídicas (entidades)?

* ¿Afecta a los productos bankialink (antigua bancaja)?

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2015 19:27 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82738
Re: Comisiones Bankia hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Esta gente cobra por todo, hasta por respirar.
Yo tenia la cuenta por mas de bancaja que no pagaba nada de comisiones y aun asi la cancele hace ya un año.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82752
Re: Comisiones Bankia hace 9 Años, 2 Meses Karma: 70
Esta mañana he estado en una oficina de Bankia para informarme sobre el tema de las comisiones, de primeras el comercial trata de persuadir que con 75.000 € y domiciliar la nomina problema resuelto, tras ver que no cuela, empieza a bajar prestensiones llegando a decir que siel saldo de la cuenta es superior a 2.000 €, no se aplican comisiones, algo que personalmente no he encontrado en las comunicaciones enviadas via postal, y para apostillar, si hubiera algún problema se puede negociar en la oficina.

La sensación que te queda es la misma que sientes cuando ves las noticias, pero desde más cerca. Una entidad que plantea unos argumentos y que luego ya veremos si se cumplen, absoluta inseguridad en sus empleados que se transmite al cliente.

Respecto a las otras dudas, me ha comentado que los productos bankialink, no les afecta, pero cualquiera se fia.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82759
Re: Comisiones Bankia hace 9 Años, 2 Meses Karma: 23
A mi ya me han pasado ya unas cuantas con esto de las comisiones y un consejo que me dieron
en este foro fue, tu deja al comercial que abre lo que quiera.

Una vez acaba te hala dicho que con esto y lo otro no te cobran comisión ,le dices que
si por favor te lo puede poner por escrito , si no te lo pone pues ya lo tienes claro
y si te lo pone ya tienes algo que presentar si tienes que hacer una reclamación.

Hay veces que cuando pides esto , te miran como si vinieras de la luna, pero a mi mientras
tenga una cierta garantía (que luego legalmente igual no sirve de nada ,pero queda muy bien
cuando la adjuntas a una reclamación ) me la sopla.

PD- yo con esta entidad acabe hartito ,a final gene yo y me devolvieron las comisiones
pero me toco ponerlos reclamación en la oficina del consumidor

Saludos y suerte
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1