Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Certificado de titularidad Bankiner 20€!!!!!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Certificado de titularidad Bankiner 20€!!!!!!!!!!
#82375
Certificado de titularidad Bankiner 20€!!!!!!!!!! hace 9 Años, 3 Meses Karma: 10
Buenas.

Necesito demostrar a unos terceros que un nº de cuenta es mío por lo que he ido al banco (Bankinter) y me dicen que ¡¡¡¡cobran 20€ por él!!!!!!

¿Es eso posible?. ¿Pueden cobrarme semejante dineral por pedir un papel en el que salga mi nombre y mi nº de cuenta?.

En otros bancos lo saco desde la web, gratis y sin problemas...

Bankinter acaba de entrar en mi lista personal de bancos hijos de puta que roban, roban y roban, (por ahora estaban el Santander y La caixa)

La proxima vez que me pidan un documento, por ejmplo mi NIF, les diré que son 200€, y por cada firma 80€.

¡Cabrones, cabrones, que son unos cabrones hijos de puta, así se metan su certidficado de titularidad por el culo junto envuelto en un tractor, cabronazos...

Dios..como me cabrean estas cosas (malditos hijos de puta)

Putos bancos...mierda, asco,
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82378
Re: Certificado de titularidad Bankiner 20€!!!!!!!!!! hace 9 Años, 3 Meses Karma: 16
Rama escribió:
Buenas.

Necesito demostrar a unos terceros que un nº de cuenta es mío por lo que he ido al banco (Bankinter) y me dicen que ¡¡¡¡cobran 20€ por él!!!!!!

¿Es eso posible?. ¿Pueden cobrarme semejante dineral por pedir un papel en el que salga mi nombre y mi nº de cuenta?.

En otros bancos lo saco desde la web, gratis y sin problemas...

Bankinter acaba de entrar en mi lista personal de bancos hijos de puta que roban, roban y roban, (por ahora estaban el Santander y La caixa)

La proxima vez que me pidan un documento, por ejmplo mi NIF, les diré que son 200€, y por cada firma 80€.

¡Cabrones, cabrones, que son unos cabrones hijos de puta, así se metan su certidficado de titularidad por el culo junto envuelto en un tractor, cabronazos...

Dios..como me cabrean estas cosas (malditos hijos de puta)

Putos bancos...mierda, asco,


A gusto te has quedao

Te entiendo totalmente, pero la próxima vez que ellos te pidan un favor acuerdate de este intento de robo por su parte...en ing es facilísimo sacar un certificado como el resto de bancos online supongo.

Un saludo y ánimo
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82379
Re: Certificado de titularidad Bankiner 20€!!!!!!!!!! hace 9 Años, 3 Meses Karma: 70
Eso tambien lo he vivido en Bankia, si quieres un certificado del banco para justificar el pago de impuestos, hay que "cotizar 30 €" al banco, en mi caso (un familiar) es curioso le Ayuntamiento de Madrid le cobra 2 veces el IBI del 2013, y encima tiene que llevar un certificado del banco (pagas por justificar que te ha robado un organismo) para demostrar que se lo han cobrado, a día de hoy todavía no le han devuelto el dinero. Con estas tropelias, que no son aisladas, no nos quejemos si ganan o tienen gran acogida los innombrables.

s2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/01/2015 18:40 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82410
Re: Certificado de titularidad Bankiner 20€!!!!!!!!!! hace 9 Años, 3 Meses Karma: 10
Bueno, pues como el certificado era para ingresar una pensión hemos decidido ingresarla en otro banco que no cobra nada por el certificado de las narices.

También me gustaría pedir perdón por mi "vehemencia". Es verdad que los de Bankinter se han pasado de listos pero eso no justifica el faltar al respeto a nadie. Así que vayan por delante mis más sinceras disculpas a las pobres meretrices que se hayan podido sentir ofendidas, ellas no tienen ninguna culpa de lo que hagan sus hijos cuando abandonan el nido.

Les pagas una educación, les inculcas unos valores y se hacen ... banqueros.

Para nosotros, un asco,
para sus respetables madres, una pena.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82413
Re: Certificado de titularidad Bankiner 20€!!!!!!!!!! hace 9 Años, 3 Meses Karma: 29
Rama escribió:
Bueno, pues como el certificado era para ingresar una pensión hemos decidido ingresarla en otro banco que no cobra nada por el certificado de las narices.

También me gustaría pedir perdón por mi "vehemencia". Es verdad que los de Bankinter se han pasado de listos pero eso no justifica el faltar al respeto a nadie. Así que vayan por delante mis más sinceras disculpas a las pobres meretrices que se hayan podido sentir ofendidas, ellas no tienen ninguna culpa de lo que hagan sus hijos cuando abandonan el nido.

Les pagas una educación, les inculcas unos valores y se hacen ... banqueros.

Para nosotros, un asco,
para sus respetables madres, una pena.

masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1