Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor
*
#8077
Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Self Bank ha enviado un mensaje en el que dice que a partir del 1 de agosto el interés pasa del 1.7 + euribor semanal (ahora anda por el 2.2%) al 1.4 + euribor semanal (hoy sería 1.9%).

¿Para qué sirve una cuenta referenciada a euribor si cuando éste sube rebajan la rentabilidad? ¡Que cabrones!, con la subida que está metiendo el euribor semanal.

A pesar de todo ese 1.9% (y subiendo, seguramente) es de lo mas alto que se consigue en una cuenta sin vinculación y sin comisiones. Está bien para acumular ahorrillos entre que se consiguen otras cosas o tener disponible para bolsa o fondos.

<cuña publicitaria>
Por cierto, si alguien está interesado tengo disponibles invitaciones con regalo de 60 EUR, enviar email por mensaje privado.
</cuña publicitaria>
nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8079
Re: Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Eso era de esperar.

Lo dije desde el principio. La rentabilidad de las cuentas lo pueden cambiar siempre que quieran, da igual si está referenciado o no al Euribor.

Otro tema sería si contratas un depósito con ese diferencial.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8080
Re: Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Pues eso digo, que se dejen de tonterias y pongan la cuenta al 2%, o lo que quieran. Referenciarla al euribor no es mas que un engañabobos.
nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8084
Re: Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
jeje, ya. Pero esa es su estrategia: engañar y conseguir clientes como sea.

Hace un tiempo (unos pocos meses) hubo gente comentando que esta cuenta será la leche, porque cuando suba el euribor sería muy rentable.

Además tendrían que cambiar el nombre de la cuenta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8088
Re: Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor hace 13 Años, 9 Meses Karma: 15
Yo a Selfbank, aparte de estas "putadillas" le veo un futuro muy negro como no mejore, sobre todo su sistema informatico, que sufre muchos errores....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8089
Re: Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Sí que tienen fallos a veces, pero para mí funcionan tan bien o tan mal como cualquier otro banco online, excepto ING, que para mi gusto son la referencia en cuanto a funcionamiento.

La aplicación web me parece excelente. A años luz de la de Openbank, iBanesto o Uno-e. No funciona tan fina como la de ING Direct, pero la interfaz me gusta más.

La operativa de valores también me parece cojonuda, aunque a veces me da la impresión de que se satura cuando abre el mercado.
nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8110
Re: Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Pues siendo sincero yo no me lo esperaba; Esperaba que llegado el momento nos pusieran una rentabilidad no variable pero no a la primera de cambio como han hecho, ¿que van a hacer si vuelve a subir dentro de unos meses?: menuda imagen dan.

Estos problemas informáticos que comentáis, ¿cuales son exactamente? ¿fallo de acceso?. A mi eso no me ha pasado, pero una mañana al acceder descubrí todas mis cuentas a cero... y casi me da algo. ¿Era eso a lo que os referíais? Un saludo.
Tomato
Tomato
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 404
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8135
Re: Self Bank rebaja el interés de la cuenta euribor hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
bueno creo que movere el poco dinero que tengo y volvere a la cuenta pau gasol pero habra que aprovechar la promocion, la verdad es que estaba viendo que las comisiones en bolsa tenian su atractivo pero si me decis que tienen muchos problemas informaticos no me conviene...


opero normalmente desde ING direct para estos menesteres, no son los mas caros pero tampoco los mas baratos
elgolfillo
elgolfillo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 701
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12