Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si no utilizas EVO mejor anularlo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Si no utilizas EVO mejor anularlo
#79976
Si no utilizas EVO mejor anularlo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Despues de que mandaran el correo diciendo que habian hecho una encuesta entre los clientes y que la devolución del 1% en la tarjeta de crédito no era muy apreciada y por eso lo suprimian, todo un insulto a la inteligencia del cliente, Evo no tiene ningun interes, asi que deje la cuenta cero.
Cuando no cumples ninguna condición : nómina , recibos, transferencia 300 euros, te pueden cobrar comisión de mantenimiento y/o tarjetas, asi que es imprescindible anular el asunto.
Llame al 901 y me dijeron que tenia que pasarme por una oficina, que tenia mucha suerte ya que abrian hasta las 20h, fui a al de Alberto Aguilera por la tarde , despues de esperar 1h, habia cola y había gente que tenia cita previa, me dijeron despues de mucho tira y afloja que mi liquidación daba un saldo a mi favor de 0,01 euro y que como la caja solo era hasta las 14:30h no podian anularme nada.
A la mañana siguiente fui a la sucursal de General Ricardos, ya no existia.
Asi que fui a la sucursal de La Latina, donde conseguí anular todo y mi liquidación no daba a devolver el céntimo, pregunte por curiosidad y encogimiento de hombros.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79977
Re: Si no utilizas EVO mejor anularlo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
musaraña escribió:
Despues de que mandaran el correo diciendo que habian hecho una encuesta entre los clientes y que la devolución del 1% en la tarjeta de crédito no era muy apreciada y por eso lo suprimian, todo un insulto a la inteligencia del cliente, Evo no tiene ningun interes, asi que deje la cuenta cero.
Cuando no cumples ninguna condición : nómina , recibos, transferencia 300 euros, te pueden cobrar comisión de mantenimiento y/o tarjetas, asi que es imprescindible anular el asunto.
Llame al 901 y me dijeron que tenia que pasarme por una oficina, que tenia mucha suerte ya que abrian hasta las 20h, fui a al de Alberto Aguilera por la tarde , despues de esperar 1h, habia cola y había gente que tenia cita previa, me dijeron despues de mucho tira y afloja que mi liquidación daba un saldo a mi favor de 0,01 euro y que como la caja solo era hasta las 14:30h no podian anularme nada.
A la mañana siguiente fui a la sucursal de General Ricardos, ya no existia.
Asi que fui a la sucursal de La Latina, donde conseguí anular todo y mi liquidación no daba a devolver el céntimo, pregunte por curiosidad y encogimiento de hombros.


Oído cocina.

Un sitio donde no meterse.

Gracias
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79990
Re: Si no utilizas EVO mejor anularlo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 29
musaraña escribió:
Despues de que mandaran el correo diciendo que habian hecho una encuesta entre los clientes y que la devolución del 1% en la tarjeta de crédito no era muy apreciada y por eso lo suprimian, todo un insulto a la inteligencia del cliente, Evo no tiene ningun interes, asi que deje la cuenta cero.
Cuando no cumples ninguna condición : nómina , recibos, transferencia 300 euros, te pueden cobrar comisión de mantenimiento y/o tarjetas, asi que es imprescindible anular el asunto.
Llame al 901 y me dijeron que tenia que pasarme por una oficina, que tenia mucha suerte ya que abrian hasta las 20h, fui a al de Alberto Aguilera por la tarde , despues de esperar 1h, habia cola y había gente que tenia cita previa, me dijeron despues de mucho tira y afloja que mi liquidación daba un saldo a mi favor de 0,01 euro y que como la caja solo era hasta las 14:30h no podian anularme nada.
A la mañana siguiente fui a la sucursal de General Ricardos, ya no existia.
Asi que fui a la sucursal de La Latina, donde conseguí anular todo y mi liquidación no daba a devolver el céntimo, pregunte por curiosidad y encogimiento de hombros.

Da igual que se llame EVO que Santander que la caixa que lo que sea, a la hora de anular las cuentas siempre ponen problemas todos.
Pero no tenemos que desfallecer tenemos que intentar aprovecharnos de ellos al igual que ellos lo intentan con nosotros.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80951
Re: Si no utilizas EVO mejor anularlo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Coincido contigo, si no vamos a usar una cuenta es mejor cerrarla!! o llegarán comisiones y cargos que no teníamos previstos.
En BMN no tuve ningún problema la hora de cancelar mis cuentas, "llamadita" del director diciendo que seamos amigos pero no hubo problemas a la hora de cancelarlo.
CarlosIN
CarlosIN
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1